domingo, 19 de enero de 2014

Reto: Sopa de letras

Hola querida gente del planeta. Hoy vengo con otro reto al que me he apuntado. Este se llama Sopa de letras y consiste en hacer una lista con todas las letras del abecedario, exceptuando la k, ñ, w, x, z. Debes leer al menos un libro que empiece por cada una de las letras del abecedario, menos las dichas anteriormente. Este reto ha sido creado por Narradora de Sueños, en su blog Las letras llenan nuestra vida. Si queréis más información, haced click aquí.

Y ahora, mi lista:

A mante eterno
B
C ena en casa de los Blackwood
D
E l capitán Alatriste
F ulminada
G
H
I ncarceron
J
K ate y sus hermanas
L a Orden de la Academia Spence
M estiza
N aturaleza Salvaje
O bsidian
P rimera tumba a la derecha
Q
R ecuerda que me quieres
S egunda tumba a la izquierda
T ercera tumba todo recto
U n amante de ensueño
V
Y
¿Y vosotros?
¿Os apuntáis?

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    El reto está genial y parece muy entretenido, pero de momento no me voy a apuntar. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. la loka de los gatos xD21 de enero de 2014, 23:16

    noup zori :S aunque te aprecio rubia xD

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, ya me queda menos pero no sé si voy a conseguirlo :S
      Un beso ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...