miércoles, 26 de marzo de 2014

BOOK TAG #2: Cena literaria

¡Hola mis queridos lectores! Hoy, por ser el día que mi blog cumple un año (yeeii, ¡lo he hecho! ¡No lo he cerrado a los dos meses!), os traigo un book tag nuevo, bueno, nuevo aquí en el blog porque otras personas ya lo han hecho. Sé que podría haber hecho otra cosa pero es que me acordé ayer que empecé el blog en marzo y, cuando lo miré, resultó que solo tenía un día para hacerlo así que lo siento :( Pero, por hacer algo especial, hoy os traigo un BOOK TAG de una cena literaria, que ha sido creado en inglés por Renee y traducido al español por Fa, aunque yo lo vi en el blog de Andy Torres. En este BOOK TAG, lo que hay que hacer es preparar una cena e invitar a personajes literarios y estos son mis invitados:

Un personaje que cocine:

La verdad es que no sé porque nunca recuerdo quiénes cocinan y solo recuerdo un par así que, con todo el dolor de mi corazón, elijo a Maritta, de Crónicas de la Torre. Quería escoger a Peeta pero, siendo sincera, me parece que solo saber hacer pan y una cena a base de pan no es algo que me entusiasme y, por otro lado, recuerdo que ella cocinaba bien y, a pesar de ser gruñona, tenía un gran corazón.

Un personaje que la patrocine:

Gansey, de The Raven Boys. Es súper rico y gasta el dinero a mansalva así que, en principio, no debería haber problema pero, si se niega, tengo un par de invitados que pueden hacerle cambiar de opinión jejejejeje XD









Un personaje que monte una escenita:

Los gemelos Weasley de Harry Potter, sé que no son un personaje si no dos pero para mí siempre han sido uno solo y me encantan como son, me hacen mucha gracia, así que estos vienen.






Un personaje divertido:

Magnus Bane de Cazadores de Sombras. ¿Cómo sería una cena sin Magnus? Posiblemente bastante normal pero me encantaría ver cómo se lleva con los demás invitados y, además, me río muchísimo con él. Eso sí, no dejaré que se traiga sus pociones que transforman a la gente en rata…




Un personaje popular:

Mauro, de Mírame y dispara. Bien, no tengo muy claro si él era popular o solo yo lo recuerdo así pero a mí me gustaba, incluso más que Cristiano y ahora que hay que hacer una cena, me he acordado de él y he pensado en invitarlo XD








Un villano:

Kirtash de Memorias de Idhún, sin ningún tipo de duda porque, ¡por favor, es Kirtash! Y siempre me ha encantado, además, es un gran villano aunque yo más bien diría que está con quien prefiere y no que sea malo pero, como se le pinta como el malo de la peli, vendrá a la cena, quiera o no.








Una pareja:

Rahael Bertelin y Leslie Hay, de Zafiro. Estos dos me encantan, la verdad, me río un montón con ellos y no son una pareja pastelosa ni empalagosa ni nada por el estilo de modo que no tengo ningún problema en invitarlos a ambos.








Un héroe o heroína:

Gabriel Lightwood de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Sé que hay quien podría decir que no es un héroe perooo es MI cena y, si no os gusta lo siento. Y lo cierto es que, a mí me parece que es un héroe, por eso de seguir a Cecily sin dudarlo a través del portal y el quedarse con su padre aun cuando él se volvió como se volvió…  Además, me encanta ^^


Un personaje menospreciado:

Neville Longbottom, de Harry Potter, porque, la verdad, me parece que el pobre está bastante menospreciado. Siempre se le hacía caso a Harry y compañía pero de él pasaban y me caía bastante bien. Además, el pobre es un desgraciado así que, lo invito a mi cena.







Un personaje de tu propia elección:

Will Herondale de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Este es un personaje que no podía faltar porque, ¡por el Ángel! ¡¡Es Will!! Y una cena sin Will, es… Pues una cena sin Will. Pero, como esta es una cena con personajes literarios, NO–PUEDE–FALTAR (espero que haya quedado bien claro XD).




Y hasta aquí esta entrada pero, antes de darla por finalizada, tengo que daros las gracias a todos mis seguidores y los que comentáis y me dais vuestra opinión, que, aunque no lo digo, lo aprecio muchísimo y no sabéis lo contenta que me pongo cuando veo que tengo un comentario o seguidor nuevo, así que, ¡muchísimas gracias a todos! Un beso y feliz lo que queda de semana.

2 comentarios :

  1. me encantan tus respuestas y magnus y kirtash y gabriel y WIIIIIILL AAAAH D'X (*sihempre ioro quhando piehnso en heeel* xDxDxD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¡muchas gracias, jajajaja! Lo sé, yo también me entristezco, por eso evito pensar en "el acontecimiento"

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...