jueves, 28 de agosto de 2014

Nominada a un Liebster Awards #8 + #9

¡Hola a todos en este maravilloso día de agosto, mes que ya se acaba! Hoy, os traigo dos nominaciones más a un Liebster Awards, ambas dadas por la maravillosa Jennifer del blog Jenniferm. (Si no se escribe así, dímelo y lo cambio, que es que no estoy segura de si es junto o separado). Lamento mucho haber tardado tanto en traer ambas nominaciones pero es que se me van olvidando y acumulando y hoy, mirando entre las notas que tengo puestas en mi ordenador, me encontré con que tenía dos nominaciones dadas por ellas así que he aprovechado para traerlas ambas juntas. Muchísimas gracias a Jennifer por otorgarme este premio, no una, sino dos veces, aún cuando no había subido la primera nominación. Espero que os gusten mis respuestas ^^
Muchas gracias Jennifer :D
1. ¿Un libro que recomiendes a todos?
Los días que no separan, La ladrona de libros, Harry Potter, Memorias de Idhún... Hay muchos libros que me gustan, así que recomiendo muchos ;)

2. ¿Un libro que hayas odiado?
Bueno, tanto como odiar no, pero sí que no me han gustado nada de nada Me enamoré mientras dormía, Loba, La guerra de las brujas, Los viajes de Gulliver... A pesar de que lo intenté con todas mis fuerzas, no pude terminar ninguno de estos...

3. ¿Cuál es tu estación del año favorita?
La primavera, sin duda.

4. ¿Qué lugar te gustaría visitar?
Muchísimos. Rusia, Islandia, Australia...

5. ¿Cuál es tu cita favorita?
No tengo una cita favorita pero sí que me gusta esta de Barrie, que leí en Los días que nos separan:
"Si tienes amor, no necesitas nada más; y si no lo tienes, no importa demasiado qué más tengas."

6. ¿A favor o en contra de las trilogías, sagas?
No estoy en contra de ninguna de ellas, aunque prefiero las trilogías porque, en muchos casos, las sagas caen en la repetición de un modelo de historia.

7. ¿Cuál es tu comida favorita?
Me encanta la pasta, sobre todo los macarrones con tomate pero también me gustan la tortilla de patatas, la empanada de atún, la sopa... No sé elegir, porque todo lo que mi madre prepara está todo buenísimo *-*

8. ¿Por qué comenzaste tu blog?
Pues lo comencé porque quería hablar sobre libros y me parecía que mis amigas iban a acabar odiándome porque no dejaba de comentar libros sin parar xD

9. ¿Qué te gustaría cambiar?
Cambiar ¿qué, exactamente? ¿En el blog, en el mundo...? La verdad es que no sé qué responder a esta pregunta...

10. ¿Cuál es tu película favorita?
No tengo una película favorita pero me gustan mucho Harry Potter y el prisionero de Azkaban, La princesa prometida, Star Wars...

11. Libre. Menciona algo que quieras contar.
La verdad es que no sé qué comentar, exactamente...

Las preguntas de la otra nominación:

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
No tengo un libro favorito, me gustan muchos pero algunos de los que más me gustan son: la saga de Harry Potter, Memorias de Idhún, Los días que nos separan, Los Cinco...

2. ¿Qué libro te ha aburrido más?
Me he aburrido soberanamente con varios pero creo que el primero fue 20000 leguas de viaje submarino. Ese es que me aburría cosa mala...

3. ¿Cuál es tu opinión acera de las religiones?
Pues soy católica practicante así que os podéis imaginar que no estoy en contra de las religiones. Yo respeto que haya gente con otras creencias y me gustaría que todos lo hicieran y no se comenzaran guerras por ello.

4. ¿Prefieres Youtube o TV?
Televisión, sin duda alguna.

5. ¿Eres vegetariana?
No, no podría serlo, aunque respeto a las personas que lo son.

6. ¿De qué país te gustaría probar su comida?
Pues no sé. Siempre y cuando no coman bichos...

7. ¿Crees en el karma?
Bueno, yo creo que, cuando haces algo malo, te pasan cosas malas y, si haces algo bueno, eres recompensado. Para mí eso es algo relacionado con Dios pero no tengo nada en contra de las personas que piensen que es cosa del karma, el universo o tu herman@ que está cabread@ contigo...

8. ¿Qué libro te dejo con ganas de más?
Seguro que algún otro hay pero ahora no se me ocurren...

9. ¿Cómo surgió la idea de crear un blog?
Esta pregunta ya la respondí antes :)

10. ¿Te gusta tu nombre?
Sí, es un nombre bastante común pero a mí me gusta.

11. ¿Qué es lo que te hace feliz?
Leer, escuchar música, estar con mi familia... Mientras las personas a mi alrededor estén felices, yo también.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado ^^

http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

29 comentarios :

  1. ¡Felicidades por el premio! he visto que tenemos muchas cosas en común Como por ejemplo harry potter :) he visto que te gusta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, la verdad es que Harry Potter me encanta *-*
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Yo también quiero ir a Rusia. Imagino que Valquiria no es tu nombre, porque no me parece nada común, aunque es tremendamente precioso.
    Me acabas de dar un hambre horrible con tus comidas favoritas T_T
    Felicidades por los premios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Valquiria no es mi nombre real, solo el que uso en el blog jajaja Muchas gracias ^^
      Lo siento, pero es que tenía que poner algo ;)
      ¡Muchas gracias!
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola^^
    Felicidades por las nominaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ufufufuf relájate un poco ya con las nominaciones, Val ;P De todas formas, muchas felicidades (de nuevo) y sigue así ^-^
    No sé qué más decirte, la verdad xD Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Créeme, me relajaría si pudiera pero es que tengo muchísimas nominaciones y cada vez llegan más :S
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. ¡Felicidadeeeeeees! (Otra vez) Vas arrasando, te hace falta una sección sólo para los premios JAJAJAJA Últimamente todo el mundo me recomienda Los días que nos separan, así que a ver si me animo a comprarlo al final, aunque en principio no me termina de llamar.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Claudia! Sí, la verdad es que tengo muchísimas nominaciones (y las que me quedan por subir).
      Bueno, yo te lo recomiendo pero lo que tú veas ^^
      Un beso :D

      Eliminar
  6. ¡Hola! No te preocupes por el tiempo jaja, bueno JenniferM sí va junto. Gracias por responder a las preguntas :).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos, lo siento, es que se me olvidan -.-' Bueno, ahora pongo la M en mayúsculas ^^
      Gracias a ti por nominarme :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena por el premio! Tengo muchas ganas de leer La ladrona de libros, a ver si me animo pronto. Y en cuanto a la pregunta de la estación favorita, coincido contigo, la primavera es maravillosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo lo recomiendo a todo el mundo, me encantó ese libro *-*
      Sí, a mí me encanta la primavera ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  8. ¡Muchas felicidades por el premio!
    Tenemos muchas cosas en común, y a mí igual me gustan las pastas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      ¿En serio? Jajaja, no lo sabía :) Ya, a mí me encanta ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio :P La ladrona de libros me encantó ^^ y Harry Potter ya ni te digo.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, todos esos libros me encantan (aunque a Harry Potter le tengo un cariño especial ;)
      Un beso ^^

      Eliminar
  10. Muchas felicidades!!!!!a mi también me encantaría visitar Islandia!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, es un país que me encantaría visitar, aunque haga un frío impresionante ;)
      Un beso ^^

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el premio:3
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  12. Wola guapi!!

    Ya sabes que me gustan estos premios porque así nos conocemos un poquitín más :D De los libros que has nombrado tengo ganas de leer los diá que nos separan jijij un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que así nos conocemos mejor ^^
      Yo te lo recomiendo mucho, a mí me encantó :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Felicidades por las nominaciones.
    A mi tambien me encanta la pasta, la tortilla de papas, la sopa y mi empanada de atún me sale riquísima *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      A mí la verdad es que me vuelven loca *-*
      Un beso ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...