viernes, 8 de agosto de 2014

Sorteos en los que participo

¡Hola a todos! Hoy os traigo una entrada bastante cortita en la que os hablo de los sorteos a los que me he apuntado de momento (digo de momento porque igual salen otros y los añado). Sé que es viernes y que, por regla general, tendría que hacer una entrada de Cadena de libros pero es que el tema de hoy es libros en inglés y, de los que he leído, no os recomendaría ninguno ni loca. Pero ni de casualidad. Así que, para ahorrarme el suplicio de tener que hacer memoria buscando un libro decente que haya leído en inglés (prácticamente todos son del colegio y dejan mucho que desear) y como yo no leo en inglés (porque no me gusta, no porque no pueda) he decidido subir esta entrada, a ver si hay suerte y cae algo :)

El primer sorteo es un sorteo nacional conjunto entre Leer con ganas y Lecturas saludcm. Es por el primer aniversario del blog de Salud y creo que ya está... Se sortean 22 libros y hay 18 ganadores (haceos las cuentas vosotros). Finaliza el 15 de septiembre así que hay tiempo de sobra para apuntarse.

El siguiente es un sorteo internacional en el blog Leer con ganas (otra vez, sí). Este es por los 900 seguidores (que se dice rápido) del blog. Ya avisé de él pero lo hice muy mal y lo vuelvo a anunciar aunque acabe el 10 de agosto a las 00:00 h... (Perdonadme) Hay cinco ganadores que se llevan unos premios bastante variopintos así que no voy a ponerlos aquí, principalmente porque no os enterarías de nada...

El tercero es un sorteo nacional en el blog Atrapada en unas hojas de papel y que es para celebrar el verano (al parecer gustaban mucho los sorteos). Habrá dos ganadores, uno ganará el libro Amy y Roger y el otro el libro Conjuro de luna. Dura hasta el 24 de agosto.


El último sorteo es un sorteo internacional en el blog Hapiness life para celebrar, conjuntamente, sus 300 (casi 400) seguidores y su añito de permanencia por la bloggosfera (¿se escribe así?). Habrá dos ganadores que podrán conseguir un libro a su elección siempre y cuando tengan un valor inferior a 15 €en Bookdepository. El sorteo dura hasta el 10 de septiembre.

Y estos son todos los sorteos a los que me he apuntado. Si alguno también se ha apuntado, muchísima suerte, en estos sorteos o en los que participe :) ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

30 comentarios :

  1. Mucha suerte, los voy a mirar yo también! =)

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Me los apunto, besitos & suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muuuucha suerte! A ver si cae algo :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, a ver si hay suerte y cae algo ;)
      Un beso :D

      Eliminar
  4. Hola! Pues, buena suerte con los sorteos, ojala ganes alguno y felicidades por los premios :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo estoy apuntada a los dos últimos sorteos que has puesto, a ver si toca algo. A los otros dos también tengo pensado apuntarme, así que ya voy para allá. ¡Ojalá nos podamos llevar algo! Que hay bastantes premios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo mucha suerte en todos y a ver si cae algo que hay muchas cosas :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Hola!!! Me dio mucha risa lo de los libros en inglés xD jajajaj, yo también soy malísima leyendo en inglés :'( o por lo menos no encontré uno que me la hiciera fácil y fue mucho más que un suplicio, así que te entiendo...
    Por otra parte, te deseo mucha suerte en los sorteos ^.^
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, más que risa, me da pena pero entiendo lo que dices xD La verdad es que los que he leído, por lo general, los comprendía bien pero es que eran realmente soporíferos y no los recomendaría ni aunque me pagaran ¬¬
      ¡Muchas gracias, guapa!
      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Mucha suerte con los sorteos <3 Yo también participo en el último :3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir el mio ^^
    Mucha suertee <3

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!!
    Mucho éxito en los sorteos y haber si ganas alguno. Saludos =D

    ResponderEliminar
  10. Muchísima suerteeeeee en todos!!!!
    Acabo de descubrir tu blog, así que tienes una seguidora más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Genial, muchas gracias, ahora me paso yo por el tuyo ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Madre mía, qué cantidad de sorteos xD Yo no suelo participar en esas cosas, principalmente por pereza lol xD
    Y yo te puedo recomendar libros en inglés :S Me leí The Host y unos buenos cuantos más. Es que si los que te lees son de lectura obligatoria... ¬¬
    Pos bueno, un beso y suerte jajaja!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo tampoco pero este mes me ha dado por probar suerte xD
      Sé que hay libros buenos pero es que no me gusta leer en inglés...
      ¡Muchas gracias!
      Un beso ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Espero que tengas mucha mucha suerte con los sorteos ^^
    Yo no he leído ningún libro en inglés, pero creo que me voy a animar :P
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Espero que tengas suerte y te guste el libro que leas ^^
      Un beso :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...