sábado, 2 de agosto de 2014

Tag Musical Annie Proulx

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el verano? Por aquí, sorprendentemente, no hace mucho calor y ayer incluso amaneció nublado así que no pude ir a la piscina pero, la verdad, se agradece, sobre todo porque por lo general, hace un calor que ablanda las muelas. Bueno, hoy os traigo un tag al que me ha nominado Elle Raquelle, del blog Abracadabrantes. Es un tag que ha inventado ella y al que me nominó hace tiempo así que me pongo a hacerlo, no es un book tag pero yo pondré que sí que tampoco hay que ser muy quisquilloso... Lo hay que hacer es responder a las preguntas y, al ser un tag musical, pues las respuestas son canciones (obviamente ¬¬). Y ahora, dejando los preliminares, os presento el tag musical Annie Proulx (quién, al parecer es una ¿escritora? Creo que sí o eso dice Wikipedia :S)

1. Una canción de tu verano.

Bueno, no sé a qué se refiere exactamente con esto pero una que estoy escuchando mucho este verano es "The Reckless and the Brave", de All Time Low, grupo que descubrí gracias a la lectura de Susurros (la autora tenía una canción en su playlist).

2. Una canción que forme parte de una historia creada por ti.

Pues, en el libro que escribí, puse parte de la letra de "The Memory", de Mayday Parade.

3. Una canción que forme parte de tu vida cuando estas enamorad@/ que te sepa al enamoramiento.

No se me ocurre ninguna específicamente ahora mismo pero puede que "Terrible things", de Mayday Parade. Es una canción súper triste pero me recuerda al enamoramiento. Ahora, que lo pienso, puede que también "Wings", de Birdy.

4. Una canción que pueda llegar a dolerte.

Siento repetirme pero esta canción me duele: "Terrible things", de Mayday Parade. También, a veces, "Numb" de, Linkin Park.

5. Una canción que te recuerde a tu infancia.

Aquí también voy a poner dos, una de ellas, copiando a Elle: "El universo sobre mi", de Amaral. Porque esta canción me encantaba (y me sigue encantando) de pequeña y también "One day in your life", de Anastacia, que me recuerda a los viajes que hacíamos en verano y que siempre sonaba en el mismo punto de regreso :)

6. Una canción cuya letra ha aburrido líneas y líneas de tus cuadernos.

No suelo escribir las canciones pero lo cierto es que sí que he intentado escribir de memoria "Demons", de Imagine Dragons. Simplemente adoro esta canción.

7. Una canción que conoce más gente de lo que pensabas. 

"Bring me to life", de Evanescence. Me encanta este grupo.

8. Una canción que antes escuchabas todo el tiempo pero que ahora te das cuenta de que hace muchísimo que no la escuchas porque tal vez ya no te gusta tanto.

No se me ocurre ninguno ahora pero, tal vez, "The reason", Hoobastank. Me encanta esta canción, porque, además, me recuerda a mi niñez pero casi no la escucho...

9. Una canción con la que tienes un afán evangelizador y deseas que todo el mundo la escuche. 

Por no repetir "Demons", que ya he puesto arriba, pondré otra del mismo grupo que también me gusta muchísimo: "Bleeding out", de Imagine Dragons. En realidad, prácticamente todas las canciones de esta gente me encantan :D También "Wherever you will go", de The Calling.

10. Tu canción favorita (o una de tus favoritas) de películas Disney.

Bueno, posiblemente me maten por esto pero lo cierto es que no recuerdo muchas canciones Disney. Para mis queridas amigas, en un intento de que no me saquen los ojos la próxima vez que nos veamos, os dejo "Let it go", de Frozen, principalmente porque me gusta más esta versión que la española.

Ahora, mis nominados. Por no repetir a los que puso Elle, nominaré a:

Narradoradesueños, de Las letras llenan nuestra vida
Magnus Bane, de Lo raro es normal
Cristina R., de Imperfect Books
Patricia, de Leyendo entre sueños
Hapiness Life de Hapiness Life

Por último me gustaría deciros que me he apuntado a dos sorteos, uno en Libros de ensueño y otro en Leer con ganas. ¡Muchas suerte a los que participen!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

14 comentarios :

  1. Aiiiss Gracias por la nominación ^^
    Tambien me encantan Imagine Dragons <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué ^^ Imagine Dragons son increíbles :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Es un tag muy divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué tag más chuli :)
    Pues a mí me duele Miss the Misery de Halestorm porque me traen malos recuerdos :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo cierto es que sí ^^
      No conozco la canción, la verdad pero la escucharé.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sí, lo cierto es que a mí también me gustó hacerlo ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Hola^^
    No conocía este tag, pero está bastante chuli^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapi!
    Pues coincidimos en varias, este año el spotify se debe de haber hartado de escuchar a Imagine Dragons xD y Evanescence ^^ por lo demás me has recordado a Amaral aunque la que más me gustaba de ella era "sin tí no soy nada" :D
    Bueno, que muy chula la entrada, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, personalmente, en mi caso fue mi familia la que se hartó de escuchar Imagine Dragons (y eso que les gusta xD).
      A mí también me gusta esa canción de Amaral pero se me vino esta antes a la cabeza ;)
      ¡Muchas gracias!
      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Me encantan todas las canciones que has puesto. Sobre todo las de Imagine Dragons, ahora mismo estoy escuchándolos todo el día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Genial jajaja
      A mí ahora me ha dado por escuchar All time low pero tengo muy preente a Imagine Dragons ;)
      Un beso ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...