miércoles, 17 de diciembre de 2014

Nominada a un Premio Parabatai #2 + #3

Hey there! ¿Qué tal estáis? Yo he cogido un resfriado horrible pero buno, habrá que aguantarse... Hoy, como en las últimas semanas, traigo una nominación, en este caso, a otros dos premios Parabatai. Creo que estos son los últimos de momento, aunque no estoy segura, ya se verá xD La primera nominación de hoy viene de la mano de Jessica Sheridan, desde su blog Add Coffee to my life. Yo desde el mío te agradezco mucho que me hayas nominado a este premio, de verdad ^^ Bueno, como supongo que sabéis, y si no, os lo digo yo, en este premio hay que contestar 10 preguntas y nominar a unos blogs para que respondan tus preguntas. Como soy bastante vaga, no voy a hacer más preguntas ni nominar a gente pero si alguien quiere hacerlo, que responda las preguntas que ya hice. Ahora, responderé las preguntas de Jessica. Espero que os gusten ^^

Muchas gracias por ambas nominaciones ^^
1. Si pudieras ser un autor, ¿quién serías?
Agatha Christie, o J. K. Rowling, o Cassandra Clare… Alguno de estos, cuyos libros me encantan ^^

2. ¿Si tuvieras la oportunidad de interpretar en una película a un personaje de un libro, cuál sería y por qué? *pregunta robada al blog pandejeras XD*
Pues, principalmente, me gustaría sobrevivir a la película, así que alguien que no muriera. No sé, puede que me gustara ser Hermione pero no estoy segura.

3. ¿Cuál es un libro que te ha dejado con una reflexión que te ha hecho cambiar tu forma de pensar?
Pues la verdad es que ahora mismo no se me ocurre ninguno.

4. Si mañana te dieran a escoger 3 libros para agregar a tu librero ¿Cuáles escogerías?
¿Solo tres? Pues, así, al pronto, escogería Forastera, Amy & Roger y La Quinta Ola.

5. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Creo que el reseñar, dar mi opinión, y el conocer a gran cantidad de personas distintas, aunque sea así y no cara a cara.

6. ¿Cuáles son las historias en wattpad que más te han gustado?
No leo historias en Wattpad, así que, ninguna.

7. ¿Que prefieres? Protagonista masculino o femenino.
Creo que me inclino más por el femenino, pues por lo general consigo conectar mejor con ellas.

8. Si pudieras ser dueña del blog que tú quieras ¿Cuál sería ese blog?
No tengo ni idea. La verdad es que el mío me gusta. Obviamente, no es el mejor de todos, ni nunca lo será, pero no sé cuál querría tener…

9. ¿Cuál es tu película favorita basada en un libro?
Me encantan las de Las Crónicas de Narnia, En llamas y Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (casi todas las demás de la saga, también, pero esta me encanta ^^)

10. ¿Leer con música o sin música?
Con ambos. La música me ayuda a aislarme del ruido pero puedo leer con o sin.

Ahora viene otro Premio Parabatai, esta vez de la mano de narradoradesueños, desde su blog Las letras llenan nuestra vida. También te agradezco mucho a ti la nominación (aunque fuera de rebote xD), pero no te preocupes, no volveré a nominarte ;) Ahora respondo a tus preguntas ^^

1) ¿Qué estás leyendo ahora?
Como creo que sabes, mi lectura actual es Delirios, de A. G. Howard.
2) ¿Has leído algún libro en otro idioma?
Sí, aparte de los obligatorios del colegio, en inglés y francés, está Poison Princess, que reseñé hace poco.

3) ¿Un ser fantástico que sacarías de un libro?
Un hipogrifo. Me encanan *–*

4) ¿A qué casa de Harry Potter te gustaría pertenecer?
Según los tests, pertenezco a Hufflepuf (nunca he entendido por qué se ríen de ellos), pero no me importaría ser de ninguna de ellas, salvo Slytherin, esa no me va.

5) ¿Eres capaz de leer con mucho ruido?
Sí que lo soy, me aíslo con bastante facilidad.

6) ¿Has leído algo de más de mil páginas?
Sí, me encantan los libros gordos.

7)  Tus 5 distopías favoritas.
Jolín, qué mal, no me acuerdo de ninguna xD A ver, tenemos El corredor del laberinto, Los juegos del hambre... Y no sé cuál más. Ahora mismo no se me ocurre ninguna que me gustara mucho, aunque sé que hay... Qué mal.

8) ¿Qué facción elegirías: Osadía, Cordialidad, Verdad, Erudición o Abnegación? (tienes que responder sinceramente, pensando en ti, no intentando elegir como Tris xD)
A ver, no me iría a Osadía, eso seguro que no, que yo no me tiro de trenes en marcha xD Verdad sería insoportable; Erudición, creo que odiaría a todo el mundo y además son unos desalmados, así que, no; Cordialidad, soy demasiado desagradable y borde a más no poder. Todo eso, unido a mí, algo abusivo, uso del sarcasmo, hacen que no encajaría allí; Abnegación me resultaría insoportable pero, si tengo que vivir allí sí o sí, creo que me quedo con esa.

9) ¿Katniss Everdeen o Tris Prior?
Katniss, no me cae bien Tris.

10) ¿Algún libro que te haya hecho llorar?
La ladrona de libros, de Markus Zusak, que me encantó ^^

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. Un beso :)
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

41 comentarios :

  1. Felicidadees! hay libros que nombras que me gustaron y otros que quiero leer ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Y espero que estés disfrutando de Delirios <3 Ya me dirás qué te parece el final ;)

    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, la verdad es que me está gustando. No tardaré mucho en terminarlo ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades por el premio, linda!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! enhorabuena por el premio. y muy interesantes tus respuestas. Yo soy incapaz de leer con ruido aunque antes me resultaba mas facil y a mi tb lo que mas me gusta es reseñar
    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te hayan gustado :)
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por el premio. Yo también tengo muchas ganas de leer La Quinta Ola, se ve muy interesante. Después nos contas qué tal Delirios. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Dentro de poco habrá reseña.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio :D.
    A mí la ladrona de libros también me hizo sufrir mucho, y yo también sacaría a un hipogrifo, son demasiado adorables y bonitos.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La ladrona de libros me encantó, pero es súper triste. Los hipogrifos son impresionantes ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Felisidades :3
    Are you sure u don't want to slytherin? *ba dum tsss* ;)
    Lol piensa en los hot guys, no prefieres un chico a una chica? xD
    Val, hay mil millones de distopias. ¿Seguro que no recuerdas más que esas? -.-'
    Un beho <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. btw: OMFG PARABATAIIIII
      perdona es lo primero que iba a hacer pero se me ha olvidado xDxDxD

      Eliminar
    2. Muchas gracias ^^
      Eh... Sí, estoy totalmente segura... A ver, me gusta tener a un hot guy, pero conecto mejor con las protagonistas. Seguro, no las recuerdo Dx
      Lo sé xD
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena por el premio! La verdad es que a mí me gusta mucho que de vez en cuando los protagonistas sean masculinos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mí también me gusta, pero lo cierto es que conecto mejor con las femeninas.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Muchisimas felicidades por el premio :) Geniales las respuestas para conocer más de ti , un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te hayan gustado ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Hola! Felicidades por el premio :) Yo también si fuera un autor sería Cassandra Clare *_* Me encantaría tener su imaginación y talento jaja. Quiero ver las pelis de THG y amo a Katniss!! No leí HP (en serio, no me maten) y si tuviera que agregar libros a mi librero moriría en la desesperación de tantos para elegir xD jaja
    Que tengas una buena semana, preciosa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Sí, eso estaría bien jajaja
      Chloe, en serio, tienes que leer HP, son increíbles *-*
      Siendo sincera, me ha costado mucho elegir tres xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola guapísima! Que de preguntas jajjajaa
    Yo no podría escoger solamente 3 libros, me tengo que llevar todos los que tengo como pudiese
    A mi también me gusta mucho de mi blog el poder dar mi opinión acerca de un libro y el conocer a mucha gente con mis mismos gustos: Al igual que tampoco me cambiaría el blog con el de otra persona.

    De facción creo que elegiría Erudición o Verdad, no sé :/

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y que lo digas! Sí, eso estaría bien jajaja
      Yo es que no sé en cuál acabaría, ninguna me gusta...
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Felicidades por el premio guapa!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A mí también me gustaría interpretar a Hermione, puedo ser tan pedante como ella o incluso más :3 Y tampoco me cae bien Tris, principal motivo por el que Divergente no me gustó nada de nada.
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso mismo me pasa a mí jajaja
      A mí Divergente no me gustó tanto porque no le veía la maravilla y, después de tanto rollo, le he cogido manía...
      Un beso ^^

      Eliminar
  14. Hola linda!
    Pues felicidades por el premio y gracias por compartir con nosotros esas respuestas. Estaban muy interesantes divertidas. Siempre es un gusto conocer más de las personas detrás de su blog.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te hayan gustado ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  15. Muchas felicidades por el premio!
    Es que la ladrona de libros es preciosa, yo también lloré jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La ladrona de libros es impresionante *-*
      Un beso :)

      Eliminar
  16. ¡Hola! ¡Enhorabuena por la otra nominación! (Te felicitaría también por la mía, pero me da la sensación de que quedaría muy raro).
    Me han encantado tus respuestas :)
    ¿Abnegación? Yo creo que me iría a Cordialidad, que es la que se mantiene más al margen de todos los problemas xD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No te preocupes, jajaja, yo me enfrenté al mismo dilema contigo xD
      Yo es que no soy cordial, en absoluto, ni tampoco una persona especialmente alegre, más bien borde, sarcástica y malhumorada así que acabaríamos mal xD
      Un beso ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...