martes, 12 de mayo de 2015

I.M.M. #9 - Abril + Mi cumple

¡Hola de nuevo, mis queridos lectores! Sé que últimamente no estoy subiendo reseñas, y es absolutamente imperdonable por mi parte, pero es que no tenía ninguno acabado. Pero, eso sí, no os preocupéis, que ya me he acabado tres y estoy con las reseñas, así que, pronto, vuelvo al ataque xD Hoy, para no dejaros solos tanto tiempo (aunque supongo que a alguno no le molesta tanto esto ;), voy a subir el I.M.M. correspondiente al mes de abril y ¡mi cumple! No son tantos libros como otros años pero es que uno no me ha llegado todavía (razón por la que no había subido esto antes, seguía esperando a que llegara...), y que me han dado algo de dinerito que aún no he gastado (Hijo dorado, ¡espérame!). ¿Preparados? Pues, ¡dentro I.M.M.!


In My Mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y que más tarde fue adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. En un I.M.M., se suben fotografías de tus últimas adquisiciones (compras, regalos, préstamos...) para que los lectores tengan una idea de las próximas reseñas que se podrán encontrar en el blog.

Primero, la foto de familia. De arriba a abajo son: Marina, de Carlos Ruiz Zafón, El mar de la tranquilidad, de Katja Millay, Tormenta, de Jay Kristoff, El héroe perdido, de Rick Riordan, Mi corazón en los días grises, de Jasmine Warga, y Puro, de Julianna Baggott.

Aquí están mis adquisiciones de abril. La primera es Marina, de Carlos Ruiz Zafón, libro al que le tenía muchas ganas y que me compré en Roma. Sí, habéis leído bien, Roma. Es que allí encontramos una librería en español y yo le tenía muchas ganas a este libro y necesitaba algo para leer, así que me lo compré. Pronto reseña ^^

El segundo, aunque en realidad lo conseguí antes es Tormenta, de Jay Kristoff, que me compró mi madre para que me lo llevara a Roma. Le tenía muchas ganas a este libro, porque tiene muy buenas reseñas, y, aunque me ha gustado, no ha sido todo lo que esperaba. Pronto reseña también (espero xD)

El héroe perdido, de Rick Riordan. Como muchos sabéis, le tenía muchas ganas a esta saga y me regalaron el primero, así que ya no tenía excusa para no ponerme con ellos, ni para no acabar con la primera saga (cosa que he hecho ;). Estoy deseando muchas ganas de leerlo ^^

Mi corazón en los días grises, de Jasmine Warga. A este libro le tenía muchas ganas, a pesar de que tiene todas las papeletas para ser un dramón, y de los gordos. Aún así, le tengo muchísimas ganas, y las grandes críticas que tiene hacen que quiera leerlo cada vez más.

Puro, de Julianna Baggott. Como sabéis, le tenía muchísimas ganas de leerlo. Lo malo es que les habían cambiado las portadas por esa cosa tan horrible. Por suerte, resulta que lo que han hecho con los libros antiguos ha sido ponerle una sobrecubierta, dejando el libro original, lo que es un verdadero puntazo xD

El mar de la tranquilidad, de Katja Millay. A este libro le tenía muchas ganas, y ya llevo más de la mitad. No es exactamente como esperaba que fuera, pero la verdad es que está muy bien ^^ Y el paquete de separadores que viene de regalo está muy bien xD

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

30 comentarios :

  1. Hola Valquiria!!
    Feliz cumple atrasado :3
    Te va a encantar Mi corazón en los días grises, ya verás *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ojalá, le tengo muchas ganas ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hey!
    Creo que ya me dirás como de deprimente es Mi corazón en los días grises y ya si eso te lo cogeré XDD. Y haría lo mismo con El Mar de la tranquilidad, pero entre las galletas y todas las buena reseñas... Quizás sucumba y me lo compre XDD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, ya te lo diré xD
      Lol, sabía que te gustaría lo de las galletas xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! El de Marina últimamente me está llamando mucho la atención, veré si en alguna librería lo encuentro baratito. Al de Mi Corazón en los Días Grises le tengo unas ganas tremendas, no sé por qué, pero tengo una obsesión con la portada *-* y el tema me llama bastante, aunque espero que tenga partes alegres y no sea uno de esos libros hechos para que llores a mares. Y el de El Mar de la Tranquilidad me lo compré la semana pasada y va a ser de mis próximas lecturas (en cuanto acabe Te Esperaré y Angelfall). También tengo el que viene con post-its, y me enamoré cuando lo vi *-* Felices lecturas y feliz cumpleaños atrasado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que le tenía muchas ganas y aunque, supuestamente, estaba en mi casa, cuando lo vi a 11€ tuve que comprarlo xD
      ¡Lo mismo me pasó a mí! La portada me llamaba un montón y al final aquí estoy, con el libro en la estantería, esperando a ser leído ;) El mar de la tranquilidad me está gustando bastante y los post-its están resultando ser útiles y todo (y eso que no suelo usarlos...)
      Espero que te gusten ^^ ¡Muchísimas gracias!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Quiero leer Mi corazón en los días grises :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple aunque con algo de atraso, pero mas vale tarde que nunca no?. Que libros tan chulos, espero que los disfrutes.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz cumple atrasado! Me encanta la edición del libro de Rick Riordan, bueno en realidad, casi todos los libros de este IMM tienen portadas preciosas *-* Me encantan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, la verdad es que prácticamente todos son una preciosidad ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  7. A mí con El mar de la tranquilidad que estoy leyéndolo ahora, no me está pareciendo lo que pensaba que sería... y tampoco me está enganchando como esperaba, pero me está gustando ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está gustando, pero eso, no es exactamente lo que pensaba que sería...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola!! Feliz cumple atrasado por cierto :D Qué buenos libros, yo me muero por leer algo de Carlos Ruiz Zafón, Marina es uno de los que más quiero. Y El mar de la tranquilidad también le tengo muchas ganas. Ah, y bueno, también me encantaría leer Las guerras del loto :3. Puro lo leí pero no me agradó tanto así que hace poco lo intercambié, qué pena que te haya pillado la edición actual porque las antiguas son *_*. Espero que disfrutes mucho todos los libros. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me ha gustado bastante Marina, pero la Trilogía de la Niebla siempre tendrá un lugar especial en mi corazón ;)
      La verdad es que a Puro le tengo muchas ganas, a ver si me gusta más que a ti, pero, al menos, tengo la edición bonita (y la sobre cubierta fea, pero bueno xD)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Hola^^
    Marina me gustó muchísimo, además fue el primer libro del autor que leí y siempre será especial.
    El héroe perdido me muero de ganas de leerlo *___*
    Puro lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto.
    El mar de la tranquilidad lo quiero si o si.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado, pero la Trilogía de la Niebla ocupa un lugar especial en mi corazón.
      Puro será uno de los próximos en caer, a ver si me gusta ^^
      El mar de la tranquilidad me está gustando, aunque no es como esperaba.
      ¡Muchas gracias!
      Un beso :)

      Eliminar
  10. El mar de la tranquilidad y Puro tengo muchas ganas de leerlos. Mi corazón en los días grises me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi corazón en los días grises tengo muchas ganas de leerlo ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. No he leído ninguno aunque puro y el mar e la tranquilidad me llaman mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los que me he leído, te recomiendo Marina, la verdad es que está muy bien :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Disfruta tus lecturas linda y feliz cumple :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Disfruta mucho de las adquisiciones :)
    me muero de ganas de leer El mar de la tranquilidad, al igual que El héroe perdido porque Rick Riordan me encanta.
    Y tengo que leer algo de Carlos Ruiz Zafón aunque creo que leeré primero La sombra del viento :)
    Muchas felicidades, aunque sea atrasado :(
    Mi cumpleaños de hecho es hoy, y yo también me compraré Hijo dorado y he ahorrado para ello jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leer El héroe perdido, que le tengo muchas ganas desde hace una barbaridad de tiempo ^^
      ¡Muchas gracias! No te preocupes :)
      ¡¡Muchísimas felicidades!! Ahora me paso por tu blog a felicitarte también por ahí xD
      Un beso :D

      Eliminar
  14. ¡Hola guapísima! Que grandes adquisiciones, madre mía. De los que no tengo, los quiero todos XDDDDD

    Que bien que el hayan puesto a la trilogía Puro edición antigua una sobrecubierta con las nuevas portadas, porque madre mía... Tormenta lo quiero leer desde hace 3 años por lo menos y, dios, tiene una pintaza tremenda, esperaré tu reseña. Tengo que leer algo de Carlos Ruiz Zafón, que todavía no lo he hecho T_T

    ¡Un besote! Y a disfrutar de aquellos que aún no han caído :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que sí, todos tienen muy buena pinta xD
      Lamentablemente, con el último no lo han hecho, pero al menos tendré uno con la portada bonita ^^ Tormenta la subiré pronto, aunque no sé cuándo todavía.
      ¡Muchas gracias!
      Un beso :)

      Eliminar
  15. Hola guapa!!

    Disfruta muchísimo las lecturas, por que tienen todas muy buena pinta :D Hace tiempo que me llama la atención El mar de la tranquilidad, pero no termino de estar segura. No sé por qué me da que me va a decepcionar :/

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      El mar de la tranquilidad me está gustando, aunque no termina de ser lo que esperaba.
      Un beso :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...