viernes, 10 de julio de 2015

BOOK TAG #16 - ¿Qué prefieres? Estilo Harry Potter

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal todo? Yo muy bien, aunque voy a estar algo liada este finde, así que no podré pasarme por vuestros blogs, pero ya volveré a tope el lunes ;) Sé que hoy toca Cadena de libros, pero no puedo subirlo, así que he decidido subir otra cosa. Por eso hoy os traigo un BOOK TAG de Harry Potter. En realidad, no es un BOOK TAG como tal, si no un reto de Tumblr, pero yo lo llamaré así xD No sé quién es el que lo creo, pero si alguno lo sabe, que me lo diga. Sí sé dónde lo vi y fue en el blog de Kestrel Kafka, El libro de tinta, os recomiendo que os paséis por su blog, porque está muy bien ^^ El tag es simple y consiste en responder a las preguntas, que son, básicamente, en relación a aspectos del universo de Harry Potter, y ya os digo que alguna que otra están puestas a mala idea... Y ahora, os dejo con la entrada, espero que os guste:

¿Qué prefieres...


Tener a Ron como amigo o a Hermione como amiga?
Es una decisión muy complicada, la verdad. Ambos me encantan, pero creo que casi me quedo con Hermione. Ron es un amor, pero me parece que me llevaría algo mejor con Hermione ^^
Pelear con el basilisco o pelear con un dementor?
Ambas con opciones horribles… El dementor es un ser espantoso, pero creo que sería más fácil de ahuyentar que un basilisco.
Pasar un fin de semana con Dudley Dursley o pasar un fin de semana con Kreacher el elfo domestico?
¿El niño glotón o el elfo con mala leche? Me parece que Dudley. Me resultaría menos complicado meterlo en el armario xD
Ser un guardián en quidditch o ser un golpeador en quidditch?
Guardián. Me parece que sería pésima en ambas, pero creo que me pegarían más veces a mí las bladgers que yo a ellas.

Ser sorteado en Ravenclaw o ser sorteado en Hufflepuff?
Todos los tests que he hecho me suelen meter en Hufflepuff, pero creo que prefiero Ravenclaw ^^
Tener una capa de invisibilidad o tener un giratiempo?
Capa de invisibilidad, por supuesto *–* El giratiempo mola, sin duda, pero el tener que estar pendiente de que nadie te vea es un poco rollo, así que me quedo con la capa.

Recibir un Howler/Carta Vociferadora en frente de tus amigos o comer una de las Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores de sabor vomito?
Con todo el dolor de mi corazón, elijo la gragea. Me moriría de la vergüenza en caso de recibir un Howler, así que prefiero la gragea. Además, en caso de que me la comiera, siempre podría acabar vomitándola.
Ir al baile de Navidad o ir a la Copa Mundial de Quidditch?
Copa Mundial de Quidditch. El baile es guay, pero la copa es todo un acontecimiento así que la decisión es fácil ;)

Pasar una tarde en la Madriguera con los Weasleys o pasar una tarde en el Callejón Diagon?
Los Weasleys son adorables, de modo que con ellos me quedo. El Callejón está chulo, pero creo que podría encontrar más cosas en la Madriguera xD
Tener a Severus Snape como tu padre o tener a Dolores Umbridge como tu madre? 
Esta pregunta está a mala idea, pero hay que elegir así que me quedo con Snape. Dentro de lo malo, es lo menos malo, además, todo sabemos que al final resultó no ser tan horrible como parecía así que me quedo con Snape.
Tener un hipogrifo de mascota o tener un fénix de mascota?
Hipogrifo. Yo quiero un hipogrifo, en serio Dx Quiero uno desde hace años *–*
Tener clases de pociones o tener clases de cuidado de criaturas mágicas?
Clases de pociones. No me gusta Snape (ni aún después del final, lo siento), pero creo que hay más posibilidades de salir con vida de clases de pociones.

Tener una escoba voladora o tener un carro volador encantado?
Escoba, gracias ;)

Ser un lobo como Remus Lupin o ser una fantasma casi-decapitado como Nick Casi-Decapitado?
A ver, tenemos la transformación incontrolada y las ganas de matar a todo ser viviente cada luna llena, o estar to fiambre y necesitar un tupper, y no poder hacer nada… Creo que prefiero el fantasma…

Pasar una semana en el Bosque Prohibido o pasar un día en Azkaban?
Bosque Prohibido, del tirón. No me meto en Azkaban ni aunque me mataran…
Jugar Quidditch o jugar Ajedrez Mágico?
Ajedrez Mágico. Nunca se me ha dado bien el deporte, y si juego al Quidditch me veo tirada en la enfermería con un buen golpe en la cabeza, y la verdad es que paso…

Ser maestro en Hogwarts o ser un Auror?
Maestro en Hogwarts. Creo que puede ser incluso más emocionante y peligroso que Auror.
Tener a Hagrid como amigo o tener a Dobby como amigo?
Esta también está a mala leche. Yo los quiero a ambos pero, si tengo que escoger a alguno, tiro por Hagrid. De verdad, ambos me encantan, pero visto lo ocurrido en el segundo libro, creo que Hagrid es mejor opción.
Cambiar la historia para que no asesinen a Dumbledore o cambiar la historia para que no asesinen a Sirius?
Sirius. Amaba a Sirius (en plan padre o tío, no platónico, eso sería raro), y me dolió enormemente que la señora Rowling decidiera matarlo Dx
Pasar una hora hablando con J.K. Rowling o pasar una hora hablando con Daniel Radcliffe?
J. K. Rowling, sin dudarlo. Lo siento, pero no siento ningún tipo de interés por Daniel Radcliffe aparte del hecho de que hizo de Harry. Con Rowling, por otro lado, me gustaría hablar de un par de cosas…
¡Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado y, si queréis hacerlo, estaré encantada de ver vuestras respuestas :) ¡Un beso! 
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

42 comentarios :

  1. Me ha encantado este tag <3
    Creo que lo haré cuando termine de leerme la saga ^^

    ResponderEliminar
  2. No conocía el tag y me ha enamorado!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me apunto el tag a la de ya, me ha encantado <3 Es muy para mi.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^ Me pasaré a verlo cuando lo hagas ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo este tag pero me ha encantado demasiado. Coincidimos en muchas respuestas, aunque yo lo del ajedrez mágico no lo veo, preferiría jugar al Quidditch.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que te haya gustado :)
      Yo es que me veo sin cara como jugase al Quidditch xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Cuantos tags de HP jajajaa
    No coincidimos en ninguno jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gustó mucho como lo hiciste tú! morí de risa con lo de la grajea, pero que valiente, por algo no soy Gryffindor, y coincido contigo en lo de Snape, sí lloré mucho con lo que pasó y como él quería tanto a Lily, pero siempre voy a recordar que James murió por ella, y aunque Snape vivió por ella no sé... además se me hacía algo inmaduro que un señor de treinta y tantos le hiciera bullying a un niño sólo por parecerse a su padre...
    ugh perdón es que me emociono cuando empiezo a hablar de Harry Potter.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque Snape ayudó varias veces a Harry pero nunca me convenció del todo.
      ¡Ahora si ya me voy, lo juro!

      Eliminar
    2. Me alegro de que te guste ^^
      Jajaja, es que me da mal rollo lo del Howler xD
      Sinceramente, es que a mí, por mucho que Snape la quisiera y no fuera tan malo, no quita que fuera un mal bicho durante los ocho libros así que nada, lo siento pero no cambio de opinión.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que hay unas cuantas preguntas que no he entendido porque no me he leído los libros todavía (pronto, lo prometo) pero el tag está muy chulo y divertido. Eso de hablar con J.K. Rowling de un par de cosas, ¿soy yo o ha sonado a amenaza XD? (Según tengo entendido por haberme comido ya muchos spoilers mueren muchos personajes, y a veces hay ganas de asesinar a los escritores cuando hacen eso XD). Muy guay el tag, a lo mejor lo hago cuando me lea los libros ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, deberías leerlos ;)
      Jajaja, sí, un poco es una amenaza xD Me alegro de que te haya gustado ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Que pasada!!!! me lo apunto ^^ acabo de ver todas la pelis en plan maratón jajaja y me ha encantado el tag ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^ Jajaja, yo quiero hacer un maratón también xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola! He pasado un poco por encima porque todavía estoy leyendo la saga y no quiero enterarme de demasiadas cosas jaja, aunque ya estoy spoileada de muchas :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me hicieron un par de spoilers, pero ya del último libro... Espero que te guste ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa! Ay, me ha encantado este tag, me lo apunto. Uff, yo no podría elegir entre Ron y Hermione, aunque sí que me quedaría con Luna jaja Según Pottermore soy Hufflepuff y no está tan mal, pero creo que también elegiría Ravenclaw, me encanta *_*
    Yo preferiría recibir un Howler, las grajeas no las pruebo a no ser que sean siempre de fresa, limón y esas cosas XDD
    Yo jugaría al Quidditch y sí, Sirius tendría que seguir vivo T_T

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^
      Jajaja, sí, a mí Luna me encanta. Pues ya somos dos Hufflepuffs xD
      Sirius tendría que haber vivido, sí.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola Valqui!
    Qué chulo el tag!! Creo que eres la primera persona que Snape no le cae ni medio bien después del final. Yo es que adoraba a ese hombre aunque fuese un capullo con Harry, no sé por qué, tengo devoción por ese tipo de personajes jajaja
    Lo de los partidos de Quidditch... tienes mucha razón, yo si tengo que elegir, prefiero estar sentada en las gradas jajaja
    Lo de las grajeas... uff quiero probarlas, pero me da mucha cosa, la de vómito es como puag, y yo que soy de vomitar fácil.. paso la verdad jajaja
    Yo preferiría también tener a Hermione de amiga y a Ron de amigo con derechos xDD Vale, ya pasó.
    En fin guapa, te he nominado a un premio en mi blog. Pasa un genial finde aunque estés ocupada! Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que está muy chulo ^^
      Jajaja, lo siento, es que soy una persona de ideas fijas xD Si se llevó siete libros siendo un mal bicho, así se queda para mí, por muy giro inesperado que hubiera al final...
      Jajaja, probablemente verlos sea lo mejor xD
      Lol, me encanta xD No te preocupes, creo que a mí tampoco me importaría tenerlo de amigo con derechos ;)
      ¡Muchas gracias! Ahora mismo me paso ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Coincido contigo, me encantaría tener a Hermione de amiga <3, no puedo creer que no te guste Snape haha yo lo amo ( es que soy algo rara xd) , además creo que soy de las pocas que no pasa a Sirius, en verdad su muerte me duele solo por Harry y por lo que significo en su vida, en cuanto a la pregunta del bosque prohibido, alguien en su sano juicio ¿Querría ir a Askaban?.
    PS: Amo Ravenclaw <3 <3 <3
    Cuídate, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermione es amor puro ^^ No te preocupes, creo que la rara soy yo xD Aunque Sirius sí que me dolió.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola! :D
    Un tag de Harry Potter, me encanta y desde luego que me lo llevo apuntado para hacerlo pronto.
    Coincido contigo en bastantes respuestas, ha sido muy divertido.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Pedazo tag, y dificil. Te daré mis respuestas: Amigo de Hermione, enfrentarse a un basilisco, pasar el finde con Kreacher, ser guardian, Ravenclaw, capa de invisibilidad, comer la grajea, Mundia de quidditch, Callejon Diagon, Severus Snape, Fenix, Cuidado de criaturas mágicas, escoba sin duda, ser lobo, día en el bosque prohibido, jugar quidditch, ser maestro en hogwarts, ser amigo de hagrid, que no asesinen a dumbledore y charlar con J.K. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las preguntas están puestas a mala idea xD
      Yo es que le tenía más cariño a Sirius que a Dumbledore xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Pues coincido contigo en todo salvo en lo del giratiempo, yo preferiría tenerlo aunque tuviera que ir escondida y que no me vieran xD
    Pero me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo es que creo que eso sería un poco rollo xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Muy chulo guapi!
    Es la primera vez que lo veo y decir que la mayoría coincidimos jajajajajajj Un besote!:D

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría hablar de un par de cosas suena a amenaza jajajajaja. Yo también querria hacerlo, no te creas xD
    Coincidimos en un montón de cosas, pero yo amodoro a Snape y soy una Hufflepuff de corazón (una vez me salió Gryffindor y me sentí estafada xD)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, me di cuenta después xD
      A mí me suele dar igual la casa (menos Slytherin, lo siento, yo no veo que encaje allí xD), pero casi siempre me sale Hufflepuff.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  18. Uy uy uy, Val amenaza a J.K.... XD
    Pues mira, me voy a guardar mis respuestas porque lo voy a hacer pronto (AKA, por octubre XD). Aunque supongo que intuyes por donde van los tiros en muchas XD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí xD
      Me encantará leerlo cuando lo subas (que todas sabemos no será pronto ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  19. Buenísimo el tag! Amo a Harry, así que esta es la versión más perfecta de este booktag que he visto :D

    Coincidimos en varias cosas, sobre todo en el último punto. Yo también querría hablar algunas cositas con Rowling, je!

    Un abrazo y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^
      Jajaja, sí, es que hay un par de cosas que la señora Rowling debió haber hecho de otra forma xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  20. ¡Gran entrada! Muchas cosas no las entiendo, así que cuando lea la saga entera ya me pasaré a leer el tag de nuevo xD
    Yo habría cogido a Dobby. Es adorable ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba...¿Meter niños en armarios? Lol

      Eliminar
    2. Eso estaría bien xD Sí, tendría que hacerlo xD
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...