sábado, 31 de octubre de 2015

Cadena de libros #16 - Halloween

¡Hola, mis durmientes! Probablemente hay cosas más adecuadas que yo podría hacer a las doce de la noche, pero me apetecía subir alguna entrada y no tenía ninguna reseña lista, así que he pensado que podía retomar las Cadena de libros. No era mi intención abandonarlas tanto, pero entre una cosa y otra hace un montón que no subo ninguna, así que aquí tenéis una ;) Para los que no lo sepáis, las Cadenas de libro son una iniciativa de las chicas de Estantería compartida, que consiste en recomendar un libro cada dos semanas, de acuerdo con el tema que ellas proponen. Esta semana es una recomendación de Halloween, sin ningún tipo de restricción así que, al tema, si os parece ^^
Mi recomendación de esta semana es Cryer's Cross, de Lisa McMann. No es específicamente para Halloween pero la verdad es que es bastante grimoso y da bastante mal rollo. Y si no, que le pregunten a mi hermana, que no me ha perdonado que le recomendara ese libro (en serio, que a mí me gustó, pero es agobiante en ciertos momentos). Además, algo que me gusta mucho es que la protagonista tiene TOC, de lo que nunca había leído nada. En cualquier caso, la razón por la que lo recomiendo es porque todo comienza con la desaparición de una chica, que empieza a dar mal rollo en el pueblo, sobre todo cuando continúa desapareciendo gente y nadie sabe por qué. También tengo que decir que no es ninguna maravilla, pero lo cierto es que, a pesar de ello, me encantó, y lo disfruté mucho, así que os lo recomiendo y espero que os guste si lo leéis ^^
Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y me perdonéis si la entrada ha quedado algo chunga, pero es que la tele me distrae xD ¡Un beso y disfrutad del puente!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

26 comentarios :

  1. Hola hermosa, me llevo este libro sin dudar. Aunque me digas que no es ninguna maravilla, que de grima y que la protagonista tenga TOC me gano
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo cierto es que me encantó, y llega un punto en el que da mucho mal rollo, sobre todo en el final.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima! Ya había visto el libro anteriormente, pero nunca me había llamado la atención. Tras ver tu recomendación y ver que dices que en algunos puntos da mal rollo, me lo apunto para ver el porqué jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobre todo el final es muy siniestro, pero lo cierto es que me gustó ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola :)
    No conocía el libro pero sí la autora. Muchas gracias por la recomendación pero no suelo leer libros de éste tipo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te entiendo, pero lo cierto es que está bastante bien ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Holaa^^
    Esta iniciativa está muy bien... me alegro de que la retomaras.
    Los libros de miedo o mal rollo no son para mí.... creo que, como tu hermana, no te lo perdonaría jajajajaj
    Un besoo
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también, me daba cosa no continuar porque me gusta mucho ^^
      Jajajaja, mi hermana acabó llorando, así que en ese caso no te lo recomiendo xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola^^
    Hace tiempo que le tengo ganas así que no descarto darle una oportunidad pronto.
    ¡Gracias por la recomendación!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Nunca había escuchado hablar de él, pero suena interesante la trama y que la protagonista temgo TOC.
    Saludos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que está muy bien, a mí me gustó mucho ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  7. He leído ese libro y me encantó mucho mucho mucho!!!
    Tiene un final que no me esperaba para nada, y el hecho de que la protagonista tuviera un TOC hacía el libro aún más interesante.
    Muy buena recomendación.
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me gustó muchísimo, y el final fue totalmente sorprendente, aunque me dio mucho mal rollo.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Gracias por la recomendación, es un libro que no conocía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¿SABES CUÁNTO TIEMPO LLEVO DETRÁS DE ESE LIBRO?! ¡¡¡MUCHÍSIMO!!! AAAAAAAAAAHHHHHHHHH
    No es que no siga tu recomendación, ¡es que nunca lo consigo! T_T
    Un besito, siento haber estado tan ausente, odio la uni T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno, pues espero que acabes consiguiéndolo y que te guste xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Hola!!! me pasa igual que a ti con esta seccion, hace bastante tiempo que no la publico y es por tiempo, tengo que retomarla ya. En cuanto al libro no lo conocia, pero por como hablas me lo apunto, se que me va a gustar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no ha habido manera, y eso que me gusta mucho...
      Ya nos contarás ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. No había escuchado hablar de este libro, pero lo cierto es que no me van mucho las novelas de terror. Prefiero las de suspenso, asesinatos, misterios...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es realmente de terror. Da algo de miedo, sobre todo el final, pero principalmente es ella intentando ver qué le ha pasado a su amigo y tal.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Pues no pinta mal ^^ Gracias por la recomendción <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Holis!
    La verdad es que parece un buen libro aunque yo no soy mucho de este género pero por probar jajajajajaja
    Besis de fresis <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo te lo recomiendo, a mí me gustó mucho :)
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...