lunes, 5 de octubre de 2015

I.M.M. #14 - Septiembre

¡Hola mis lectores! Esta vez he tardado un poco más pero, finalmente, vengo a traeros el I.M.M. de septiembre, que tiene unos libros a los que le tenía muchas ganas *-* De momento solo he leído uno y tengo empezados otros dos, pero espero poder terminarlos pronto xD Sobre todo porque los que estoy leyendo me gustan mucho pero, ahora, os dejo que veáis mis adquisiciones ;)

In My Mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y que más tarde fue adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. En un I.M.M., se suben fotografías de tus últimas adquisiciones (compras, regalos, préstamos...) para que los lectores tengan una idea de las próximas reseñas que se podrán encontrar en el blog.

La foto de familia. De arriba a bajo son Queen of Shadows, de Sarah J. Maas, Sueños de Piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, Una llama entre cenizas, de Sabaa Tahir y El tercer durmiente de Maggie Stiefvater (siento la mala calidad de la foto).

Sueños de Piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, libro leído y reseñado en el blog y que me ha gustado mucho. Además, lo he acabado con tiempo de sobra para la ARC, donde, si todo va bien, podré conocer a las autoras ;)

Una llama entre cenizas, de Sabaa Tahir, la primera de mis adquisiciones pero que, lamentablemente, aún no he podido acabar porque me llegaron otros dos, mi madre me dio uno para leer, y se ha quedado ahí, el pobre, pero espero poder seguir porque me estaba gustando.

Y esta vez no hay una si no dos joyas de la corona xD Como no podía ser de otra forma, uno de ellos es Queen of Shadows, de Sarah J. Maas, al que le tenía muchas ganas. Aún no lo he empezado porque leí reseñas bastante negativas y me dio algo de cosa, pero he leído otras muy buenas últimamente, así que espero poder empezarlo pronto.

El tercer durmiente, de Maggie Stiefvater es mi otra joyita, libro al que le tenía muchas ganas porque el segundo acababa fatal, así que, ¡aquí está! Lo estoy leyendo y, aunque no llevo mucho, me gusta bastante. El único pero que le saco es que Ronan no narra y me encanta el personaje ¬¬

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

48 comentarios :

  1. ¡Hola! Me gustan todos y cada uno de los libros, pero mientras me hago con ellos... esperaré a tus reseñas a ver si cambio de opinión en alguno jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, de momento, no creo que vaya a haber mucho cambio xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola :) Un buen mes diría yo. Quiero Sueños de Piedra, creo que me va a gustar bastante la verdad. Una llama entre cenizas creo que puede estar bien, y quizás en algún momento lo leeré, pero no ahora mismo. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bastante bueno, sin duda ^^ Espero que te gusten ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Valquiria, no! ¡No te dejes amedrentar por las malas críticas de Queen of Shadows! Ya estás tan cerca... jajaja.
    El de Una llama entre cenizas tiene buena pinta :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no, sobre todo ahora que he leído críticas muy buenas xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ojalá nos veamos en la ARC c:
    De los libros, he leído Una llama entre cenizas y Sueños de piedra y ambos me gustaron muchísimo (más el segundo que el primero).
    Los otros dos no tengo pensados leerlos porque son sagas que no creo que empiece ni siquiera.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ojalá ^^ Bueno, espero que Una llama me gusta :)
      Es una pena, ambas están muy bien.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!! no coincidimos con ningún libro pero me encantaría leer Sueños de piedra.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero una llama entre cenizas! y mi siguiente lectura será Sueños de piedra jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Una llama entre cenizas lo voy a leer muy pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que tengo ganas de Sueños de Piedra y Una llama entre cenizas. La saga de los chicos cuervo me ronda hace tiempo, pero no sé si ponerme con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la recomiendo mucho, a mí me encanta ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Muy buenos libros todos, yo tengo ganas de leer pronto Queen of Shadows, de esta serie de Maggie Stiefvater no he leído ninguno, pero estoy segura de que en algún momento los leeré la anterior trilogía la ame.
    Buenas lecturas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste ^^ Yo los recomiendo muchísimo, están genial :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Holaa^^
    Aii que guay, ojalá yo me haga este mes con libros a los que tengo muchas ganas... al final esos son los que nunca acabo teniendo (a lo mejor por eso les tengo tantas ganas jajjaaj)

    Sueños de Piedra!! No sabes las ganas que tengo de hacerme con este libro por fin... tanto tiempo esperando y todo el mundo con tantas expectativas... que ya quiero saber el porqué. Ya nos contarás que tal con las autoras, que suerte tienes.

    Otro libro que también tiene un gran boom.... Una llama entre cenizas. También sería super feliz si por fin tuviese este libro.
    Espero que lo termines para que nos puedas decir que te parece.

    De Queen of Shadows creo que hay reseñas de todas las opiniones, espero que a ti te guste.

    No he leído el primer libro de El tercer durmiente.... pero espero que este acabe mejor jajaja
    Y es una pena que no narre un personaje que te guste tanto.

    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo es que a estos les tenía echado el ojo desde hace mucho xD
      Pues claro, contad con ello ;) No creo que tarde demasiado con él, pero no hablaré muy alto...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Hola guapisina, muy buenas adquisiciones. Tengo muchas ganas de el de sueños de piedra. Y espera que lo pases genial cuando conozcas a las autoras!! Luego el de llama entre cenizas es genialoso!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, a mí me ha gustado muchísimo ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. HoLa!!!! MUy buenos libros, quiero todos hahahaa disfrutalos. Besos

    ResponderEliminar
  13. OMG NECESITO LOS 4 LIBROS :'(
    Lo que pasa que buff... tengo ahora tantos pendientes ya comprados que van antes pero :O
    Los tendré. Me encantan :D
    Un besi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchos pendientes, pero NECESITABA estos xD Espero que los consigas pronto ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Lecturas estupendas, ¡por favor! todos prometen y espero que las disfrutes mucho, ya nos iras contando.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Queeeen of Shadooows!! :DDD (lo siento, me ha salido la vena fangirl y tenía que ponerlo XD) Yo aún no lo he empezado porque tenía algunos libros pendientes, pero lo cierto es que estoy intentando no leer reseñas para no influenciarme por nada jajaja. An Ember in the Ashes lo estoy leyendo ahora y me está gustando mucho. La trilogía de Maggie Stiefvater aún no la he empezado y el de Sueños de Piedra no termina de llamarme la atención. Disfruta de todas tus lecturas ^^ (sobre todo de Queen of Shadows ;D)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes, te entiendo totalmente xD Yo lo empezaré en cuanto pueda, pero aún tengo algunos pendientes (y mejor así, la espera hasta el quinto será algo más corta xD).
      Espero que a mí también me guste ^^ Yo estoy deseando que saquen ya el cuarto, que tiene pinta de ser bastante horrible xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Hola!

    Pues has sacado 4 libros que tengo ganas de leer sí o sí en algún momento de mi vida!
    El tercer durmiente es mi actual lectura, no llevo prácticamente nada, así que no puedo opinar, pero sí ando algo perdida, que leí el segundo hace ya bastante.
    El de Queen of Shadows ya lo tengo y los otros tengo que hacerme con ellos.

    Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy como por la mitad y era frustrante porque aparecían personajes mencionados antes y yo no los recordaba :'(
      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. yo sigo con lo de siempre xD quiero sueños de piedra xD

    ResponderEliminar
  18. ¡Espero que los disfrutes mucho! Me gustaría leer alguno de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!

    El otro día vi en la librería Sueños de piedra y estuve a punto de llevármelo. No sé por qué no lo hice. Y sobra decir que ahora me arrepiento, ¿no?, jajaja. Pero bueno, siempre estoy a tiempo de ir a por él XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno, siempre puedes volver, como dices xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Sueños de piedra me llama mucho la atención.
    Buenas adquisiciones^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  21. Hola. Una llama lo he leído y me ha gustado mucho. Y sueños de piedra lo empecé ayer! Disfruta de tus lectura. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Les tengo unas ganas terribles a los 4 pero principalmente a una llama entre cenizas y a sueños de piedra espero poder hacerme con ellos y devorarlos sin piedad ya que hasta ahora sólo he leído maravillas de ambos.
    Tu blog me ha encantado así que por acá me quedo, besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, solo he terminado Sueños de Piedra, pero te lo recomiendo mucho xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  23. Holaa¡¡ Una llama entre cenizas es una pasada de libro me gusto muchísimo¡¡ Tengo una reseña en mi blog por si quieres pasarte¡¡ Y sueños de piedra tengo muchas muchas ganas de hacerme con el. Un besito guappaa¡¡ Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, porque le tengo muchas ganas ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  24. Definitivamente, tengo que ponerme a leer más, para acabar los libros que tengo pendientes (muuuuchos) y seguir comprando (aunque tampoco creo que vaya a dejar de hacerlo mientras me pongo al día: es un gran problema). El tercer durmiente es fino en comparación con los otros dos de la saga, ¿no? Y por cierto, ¿cuántos libros había?
    Por centésima vez, TENGO QUE LEER TRONO DE CRISTAL (me lo grito a mí misma, no a ti, solo por si no queda claro).
    ¿Qué ha sido del peluche que salía en tus fotos?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es el gran problemas de las lectoras como nosotras xD
      Son cuatro, y el último sale en febrero en inglés ^^
      Hugo sigue por aquí, pero hice las fotos rápido y se me olvidó ponerlo -.-'
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...