domingo, 25 de octubre de 2015

Just Smile #9

¡Hola mis lectores! ¿Qué tal vuestro finde? El mío bastante bueno, aunque la verdad es que podría haber sido más productivo xD Me ha entrado la pereza y no he hecho todo lo que querría, pero bueno, podría haber sido peor. Ahora os dejo con el Just Smile de esta semana, que espero os guste.
Just Smile es una iniciativa creada por Corazón de Tinta. que consiste en escribir algo el domingo sobre cosas positivas que te han ocurrido cada día de la semana.
Lunes: me compré La reina roja. Fue cosa del karma, porque estaba entre ese y Caza de brujas, que no estaba, así que la elección fue fácil xD

Martes: no presenté francés.

Miércoles: volví a no presentar francés xD

Jueves: me llegaron unos marcapáginas que gané en un sorteo ^^

Viernes: consigo leer un rato.

Sábado: voy al cine con unas amigas y leo un rato.

Domingo: AL FIN. ¡AL FIN CONSIGO UN PROGRAMA DE EDICIÓN DE VÍDEOS! No os imagináis lo mal que lo he pasado con esto Dx

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado, y que disfrutéis de lo que quede de domingo. ¡Un beso!

http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

56 comentarios :

  1. Hola^^
    No ha estado mal tu semana y me alegro mucho de que tengas ya programa para editar vídeos.
    ¡Espero que la semana que viene sea igual o mejor!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja, me ha costado lo suyo encontrarlo xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Holaaa!!!
    Ais! quiero leer la reina roja :D!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Muy mal por no presentarte a francés ¬¬
    Los marcapáginas del sorteo.
    Que poco lees entonces no¿?
    Espero que lo del editor sea porque te unes a los booktuber >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me presenté a francés lo que no hizo fue presentar el proyecto porque no me tocó, que es distinto xD
      En realidad suelo leer más pero aún tengo que cogerle el ritmo al curso y, de todas formas, cuando leo lo aprovecho muy bien ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Me alegro de que te haya ido bien^^
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  5. Hola :D Es genial cuando no te toca presentar los proyectos xD
    Buena semana ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Que buena semana! Esperare a ver tu reseña de Reina Roja para ver si lo leo!
    Espero que esta semana tambien este buena !
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que hayas conseguido un programa para editar videos, yo ando en la busqueda de uno aun. Ya lei la reina roja y me gusto mucho, ahora ando en la caza de caza de brujas xD
    Besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me ha costado mucho, pero al fin lo tengo ^^
      Yo ese estoy deseando comprarlo *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Ayy la reina roja! me alegro que hayas conseguido el editor de vídeos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima! Otra semanita más para contar *_*
    Me alegra ver que el Lunes te compraste La Reina Roja, espero que te esté gustando o te vaya a gustar, porque a mi me encantó. ¡Y tienes editor de vídeo! YUJJUUUU, espero que los uses mucho mucho :3

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja, estoy deseando empezarlo, pero antes tengo que leerme Sin memoria ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Holaa^^
    La reina roja.. diooos, ojalá la hubiese en mi ciudad, el otro día fui a por él y al final me llevé Una llama entre cenizas y El sermón de fuego, porque no había esa preciosidad...
    Me alegro de que te hayas podido hacer con él.
    Que guay no haber presentado, yo tuve que presentar dos trabajos y la verdad es que no me apasiona hacerlo ajjajaja

    Esa emoción por el programa de edición me recuerda a la mía cuando encuentro alguno útil para fotos, aún no conseguí uno completo con todo lo que quiero jajaja

    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco está nada mal, yo también quiero El sermón de fuego xD
      Sí, la verdad es que presentar es un rollo -.-'
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Que buena semanita, sobre todo por la importante adquisición!! jajaja a ver si lo consigo , que llevo bastante detrás de ese libro!! un besote : D

    ResponderEliminar
  12. Jajaja me alegro que al fin hayas encontrado programa de edición.
    Besos. A ver si nos enseñas los marcapáginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi frustración iba en aumento xD
      El lunes que viene, con el IMM ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Hola Valquiria.. mmm muy mal lo de Francés jejejejeje...
    que lindo ir al cine, y leer.. dos cosas que me encantan
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, si no me eligieron, no es culpa mía xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Hola :)
    Hay que ver cómo te has librado de lo de francés jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa! El karma quiso que te compraras la Reina Roja, es majete jajaja A mi me encantó :D
    ¿El programa de edición de vídeos quiere decir que vas a hacer vídeos en youtube? *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, la verdad xD
      Puede, aunque no creo que sea en un futuro próximo, pero ya se verá ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. ¡Ánimo! Ya tienes aquí a una seguidora para el canal :P

      Eliminar
    3. Vale, lo tendré en cuenta, jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  16. Jjajajaja yo tmb tengo la reina roja... pero no fue el karma fueron mis ansias locas jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  17. OMG yo quiero la reina roja T^T a ver si el karma me lo trae tambien D:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. jajaja me muero por conseguir la reina rojaa! <3

    ResponderEliminar
  19. Hola pues yo me iba a hacer con la reina roja pero he leído algunas reseñas que me han quitado las ganas así que ya nos contaras. Un beso guapa ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Vaya, yo solo he leído maravillas :S No te preocupes, en cuanto pueda, por aquí reseña ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  20. Hola!
    Yo estoy deseando leer La reina roja que estoy segurisima de que me va a gustar.
    Te entiendo completamente con el editor de videos, a mi me costó un montón bajar el mío.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue absolutamente horrible -.-' Peor al fin lo conseguí xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  21. Holaaaa.
    Al menos le sacas algo buenoa tu semana xD Espero presentes frances y te vaya bien, no puedes evitarlo siempre(?)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí xD Al final presenté ayer y me fue bastante bien ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  22. Holaaaa!
    Disfruta de los marcapáginas y de La reina roja, ya nos contarás sobre ella.
    Espero que vaya mejor la próxima semana.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin duda ^^
      Ojalá, que la pasada fue bastante buena ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  23. Disfruta mucho La reina roja *_* A mí me encantó :P
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tengo intención de hacerlo ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  24. Jajjajaja me alegro que al final hayas encontrado un buen programa de editar, esas pequeñas cosas suelen alegrarnos el día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Yo también me alegro cuando no tengo que presentar algo de alguna asignatura jaja
    Y comprar un libro siempre es motivo de alegría.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...