martes, 20 de octubre de 2015

La carta ganadora

Hoy os traigo otro de mis relatos abstractos, principalmente porque no tengo mucho tiempo para otra cosa. Lo tenía por ahí y he pensado que era hora de traer otro ^^ Espero que os guste :)

Lloras por dentro y lo sabes. Porque te has metido en una espiral interminable, porque has perdido el control. Pero por fuera sonríes y continúas, manteniendo una fachada que no hace más que desmoronarse a tu alrededor. No puedes dejar que lo sepan, no pueden saber que te has equivocado. Por dentro no dejas de gritar que pares pero esa parte de ti sigue jugando a la misma carta. La carta que te destruyó, a la que apostaste una y otra vez, pero que no te da más que sufrimiento. ¿Cómo dejar de apostar? Tienes que intentar recuperarte y por eso continúas apostando por ella porque, si sigues, solo un poco más, todas tus derrotas se verán saldadas con tu victoria. Siempre apostando a la misma carta, sin darte por vencido, cuando te vas enterrando en un pozo del que no puedes salir y lo sabes. Pero solo un poco más, porque esta será la definitiva, la carta que te salvará, la única que importa. Si sigues jugando, acabarás ganando ¿verdad?
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

33 comentarios :

  1. Me ha encantado, escribes super bien.
    Un besazo, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Escribes muy bien la verdad, me ha gustado.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho pensar en una de esas relaciones tóxicas. Sabes que te hace daño y que te va destruyendo, pero no puedes evitar volver una y otra vez a confiar en que las cosas cambiarán.
    Una situación horrible en verdad.
    Sigue escribiendo Val.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin duda es una situación espantosa.
      Cuenta con ello ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Sinceramente me ha sorprendido muchísimo, tienes talento.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho tu relato. No dejes de escribir porque lo haces maravilloso.
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^ No te preocupes, tengo pensado seguir ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Me gusta cuando nos traes tus relatos, escribes muy bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como escribes, de verdad. No dejes de hacerlo :D
    Un beszo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No te preocupes, tengo pensado seguir mucho más ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Otro relato genial! gracias por compartirlo <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!:D
    Me ha gustado mucho tu relato, escribes muy bien.
    Muchas gracias por compartirlo.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Muy sentido, me ha gustado mucho la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado!
    Escribes muy bien :))
    Un beso !

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado!
    Escribes muy bien :))
    Un beso !

    ResponderEliminar
  13. No soy muy aficionada a leer relatos breves/cortos o como se les diga jaja, pero me ha gustado ^^ .

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Yayy relatos time jajaja. Madre mía, somos personas deprimentes ¿eh? xD Aunque ahora que lo pienso, me siento bastante identificada -.-' Supongo que no es muy difícil, pero no puedo evitar pensar que soy una agonía y que siempre estoy agobiándome cuando no tiene sentido agobiarse. Pero sigo agobiándome porque pienso que así voy a hacer más y al final solo sufro y hago menos.
    Fak.
    Un beso xD
    #quienmuchoabarcapocoaprieta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...