miércoles, 7 de octubre de 2015

Nominada a un Singer Tag

¡Hola, mis lectores! Hoy os traigo una nueva nominación, que hacía mucho que no subía ninguna xD Esta corre a cargo de la genial Tamara, del blog ChicaSombra, y la verdad es que me encanta, así que no he tardado nada en subirla. No tengo claro si el tag es original suyo, pero Tamara lo vio en el blog The geek rawr, así que ahí se queda xD El tag es muy curioso, y la verdad es que me encantó cuando lo vi. Básicamente, consiste en escoger un grupo y responder a las preguntas con títulos de canciones. Una vez respondidas, se nomina a cuatro blogs y se les avisa. Dado que mis canciones están en inglés, os traduciré los títulos por si alguno no se lleva muy bien con el idioma así que perdón por la deficiente traducción xD Mi grupo elegido ha sido You Me At Six (grupo que os recomiendo mucho), y espero que os guste ^^

¿Cómo te describirías? “Too young to feel this old” (Demasiado joven para sentirte tan mayor)
¿Eres hombre o mujer? “Moon child” (Niño de la luna)
¿Qué piensan las personas de ti? “Little Death” (Pequeña muerte y, las preguntas, a Augi xD)
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? “Lived a lie” (Vivido una mentira) Como que no he tenido ninguna…
Describe tu actual relación: “My head is a prison and nobody visits” (Mi cabeza es una prisión y nadie la visita) Lo mismo que arriba xD
¿Dónde quieres estar ahora? “Rescue Me” (Rescátame)
¿Cómo eres respecto al amor? “Hope for the best” (Espero lo mejor)
¿Cómo es tu vida?Fact–tastic” (Fact-tástico. No tiene traducción, en realidad)
¿Qué es lo que más necesitas? “Fresh start fever” (Fiebre de un nuevo comienzo)
¿A qué le tienes temor? “Crash”
¿Qué te da placer máximo? “Blue eyes don’t lie” (Los ojos azules no mienten)
Mis nominados:
Augi, que sé que lo está deseando xD
Nieves, que acaba de empezar pero tiene un blog que os recomiendo
Irene Díaz, que es un verdadero amor
Irene Federero, que sé que necesitaba nominaciones xD
Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

27 comentarios :

  1. ¡Hola! No conocía al grupo, ni idea xD
    Pero me han encantado las respuestas que has puesto de sus canciones :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasarme xD Me alegro de que te gusten ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me ha parecido muy original este tag :) Además has puesto a mi Herondale♥
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Wuooo me ha encantado*__*
    Sin duda esta genial este tag y es muy interesante responder con los títulos de las canciones , haber si alguien me nomina y lo hago ;Djajaja
    Un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, considérate mi nominada bastarda y hazlo ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. jaja es la segunda vez que lo veo y me encanta jaja creo que al fina también lo haré xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. A mime gusta la música a lo loco, sin saber de quien es ni como se llama cada canción así que no podría hacer este xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, solo tienes que buscar un grupo que te guste y ya vale xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena por la nominación! Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que veo este tag, es curioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Oh my... no conocía este Tag ni al grupo... ¡me pasaré a escucharlos).
    Y a ver si me animo a hacer el tag :O
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. Ese momento en que no conozco al grupo y no sé qué puedo comentar sobre las canciones...Aún así, los títulos son muy acertados, salvo el de Niño de la luna, que no tiene demasiado sentido, pero como la pregunta es rara, lo entiendo xD
    Ya estoy aquí, y a partir de ahora sufrirás.
    (Papi ha vuelto).
    Un beso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he explicado que no tenía opciones mejores xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Muchísimas gracias por subirlo! Y tú si que eres genial <3

    ResponderEliminar
  11. Justo subí recién este tag, el cual es una maravilla. Me divertí muchísimo tanto haciéndolo como leyendo tus respuestas. Y aunque no conozco al grupo le pondré solución a eso besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaawwwww que monaaaaaaa.
    Pues ahora no se me ocurre ningún grupo, pero haré esto jajajaja
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaawwwww que monaaaaaaa.
    Pues ahora no se me ocurre ningún grupo, pero haré esto jajajaja
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. Qué triste, que necesitaba una nominación x'D En fin, me parece genial. La haré en un sec xD (No sé qué más subir :'D).
    WIIIILL ;___; Deja de hacerme sufrir Dx
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...