martes, 13 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday #13 - Sagas que he o voy a abandonar

¡Hooolaaa! Hoy os traigo otro Top Ten Tuesday, que ya sabemos que estoy intentando ir un poco al día con esta sección, y aquí estoy, aunque me haya saltado un poco el orden y haya decidido hacer el tema que me pareció oportuno xD Si bien hoy tocaba una lista de autores que me gustaría que escribieran libros juntos, he decidido subir el tema de hace una semana y decir diez sagas que abandoné o que he decidido abandonar. Estoy segura de que algunas de las que aparecen os sorprenderán, pero tengo mis razones xD
Top Ten Tuesday es una sección del blog The Brooke and the Bookish, que se hace todos los martes. Cada semana, se propone un tema relacionado con la literatura y se debe poner una lista de 10 cosas en relación al tema escogido.
1. He estado un tiempo dudando, pero finalmente he decidido que voy a abandonar la trilogía de Sombra y Hueso. El primero no fue santo de mi devoción, pero como mi hermana tenía el segundo pensé en darle una oportunidad. Ya he decidido que como que no...
2. También he abandonado Susurros. La trilogía me encantaba, y tenía el tercero en mi casa, pero fue leer lo que ocurría en el tercero (sí, me lo spoileé), y me cabreé. Era absolutamente indignante. Además, mi hermana lo leyó y me dijo que no iba a gustarme, así que ya decidí que pasaba olímpicamente de la saga.
3. Esta es una saga que comencé hace mucho y no tenía pensado seguir, pero ahora ya sí que he decidido mandarla a la mierda. Se trata de Mentes poderosas, un libro que no me hizo mucha gracia. Mi hermana se leyó los dos siguientes (¿alguien más ve el patrón?), y el tercero la pobre ha sido incapaz de terminarlo. Además, ya he leído comentarios bastante negativos sobre ellos, así que paso.
4. Cassandra Clare. No me entendáis mal, me gustan sus historias, pero me parece rizar demasiado el rizo. Me leeré la saga de Emma, al menos el primero, porque Julian me cae bien y ya me ha picado la curiosidad (y quiero saber por qué los parabatais no pueden enamorarse), pero no leeré ni la saga de Jonathan Cazador de Sombras, ni la de los hijos de los protas de Los Orígenes. Si me quiere de lectora, que cambia el chip, pero ya.
5. Enclave, de Ann Aguirre. No estaba mal hasta llegar el final. No me había encantado hasta entonces, pero el final me destrozó el libro. No me gustó NADA de lo que pasó en él, ni el cambio que parece que pega la protagonista. Además, como parece que el sujeto en cuestión, el que motiva el cambio y al que no soporto, va a continuar en la historia, me niego a leerla, aunque acabe como yo quiero. Es que no.
6. Fulminada, de Jennifer Bosworth. Tampoco me hizo ilusión alguna y, teniendo en cuenta que parece que el segundo va para largo, tengo claro que estos tampoco voy a leerlos.
7. Olvidados, de Michael Grant. Esta será una sorpresa, porque la verdad es que la saga me gustó mucho, pero llegué hasta la mitad del cuarto libro y ahí me saturé. Lo dejé a medias y no he vuelto a retomarla. No tengo claro el por qué, creo que ya se me hacía demasiado, por lo que ahí se ha quedado.
8. Incarceron, de Catherine Fisher. Ya os dije que no era lo que esperaba, así que no voy a continuar con la saga. Ademá,s mi amiga Irene ya me ha dicho como acaba, y paso de leérmelo, me parece que es un final que no va a satisfacerme y, para eso, mejor leo otra cosa.
9. Naturaleza Salvaje, de Meghan Sheperd. Un libro que, si bien no pasará a la historia como el mejor que he leído, tampoco me desagradó especialmente. Sin embargo, de nuevo no tengo ganas de seguir con los libros, me parece que no van a gustarme. Suele pasarme con los libros ambientados en esta época y con protagonistas femeninas, que acabo con ganas de gritarles cuatro cosas y, para eso mejor invierto mi dinero en otra cosa...
10. Por último, una saga que no sé si abandonaré o no. La de Charley Davidson, que me encantaba, pero la editorial decidió dejar de publicar los libros y me he quedado a la mitad. Además, son tantos que me da algo de pereza. Probablemente los lea en inglés, pero aún no está decidido. Edit 1: he visto que va por el libro 11, y subiendo. He leído las tramas de los libros. Creo que paso de ellos. Como mucho me leo el cuarto yy...

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y, decidme, ¿qué sagas habéis abandonado vosotros? ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

38 comentarios :

  1. Hola :) La verdad que no sigo ninguna de estas sagas hasta el momento, pero tenía ganas de probar Sombra y hueso, me llamaba el titulo y la portada. Igualmente Cazadores de sombras, por ver tanto boom y de que va, quizás pueda caer en algún momento. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CdS me gusta bastante, aunque soy más fan de Los Orígenes ^^
      Un beso :

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Oh Dios coincidimos en tantos títulos que me da hasta miedo xDDD El tercero de Mentes poderosas al final conseguí acabarlo, pero chica... no te pierdes nada si no lo acabas, vaya.
    También voy a dejar abandonados Sombra y hueso (pensaba que era la única que no amaba esta saga, me quedo más tranquila), Fulminada (me gustó pero meh, si se queda ahí la cosa lo prefiero), Naturaleza salvaje (si cae en mis manos lo leeré, pero no me hace especial ilusión) y creo que de momento no me voy a acercar a menos de tres kilómetros a nada escrito por Cassandra Clare (en serio Cassandra... ya vale).
    Me sabe mal lo de Susurros, que tenía muy buena pinta, y Enclave, pero bueno, así me quito pendientes de encima xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿en serio? xD
      Pues entonces, me queda aún más claro que no voy a leerlos.
      No te preocupes, yo casi ni lo acabo, no eran para mí xD Exacto, si Naturaleza Salvaje llega, pues bien, y si no, pues nada.
      Yo de Cassandra voy a leer Lady Midnight como mucho, pero hasta ahí. Paso de seguir leyendo los demás...
      Un beso :)

      Eliminar
  3. La de Charley Davidson me encanta, voy por el quinto y la quiero terminar. Sin embargo, no soporto Cazadores de sombras, me quedé en el segundo y no pude pasar de ahí.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaba, pero ha sido empezar a leer sinopsis y se me han quitado las ganas -.-'
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Hola^^
    De Susurros solo he leído el primero, aunque tengo el segundo en casa. No sé que pasará en el tercero y puede que cuando lo lea no me guste, pero tengo claro que en un futuro le daré una oportunidad.
    Las demás ni las he leído ni me planteo hacerlo.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que sé que a mí ese final no iba a gustarme, así que ya directamente paso xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Uff, yo como me ponga a echar cuentas de sagas sin acabar estoy aquí hasta mañana. Prefiero no hacerme eso a mí misma y vivir felizmente en la ignorancia xDD

    Olvidados a mí también me gustó bastante y es una de esas que nunca me animo a retomar, aunque ya que están todos los libros en español sí que me gustaría hacerlo. Y me has asustado con Susurros, que yo aún tengo el tercero por leer. Y ahora pienso en que va a pasar algo horrible y lloro fuerte, ¿no me escuchas? T.T

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, supongo que sí xD
      A mí me gustaban mucho, pero me quedé en el cuarto, y ahí lo voy a dejar, está claro (y de verdad que me gustaba). Jajaja, no es tanto eso si no que pasan cosas que a mí iban a cabrearme, pero es manía mía xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hooli!
    La única saga que he leído es la de Cassandra Clare. Quiero leer Mentes poderosas, Susurros y Sombra y hueso (este en inglés) pero no puedo leer todos los libros a la vez así que... esperaré un tiempo.
    Un saludo y una pena que las dejes abandonadas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que a ti te gusten más que a mí :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. De la lista he leido Enclave ( me gusto mucho y quiero seguir con la trilogia), Cazadores de Sombras tambien me ha gustado (aunque algunos giros de TMI no me resultaron creibles). Comprendo lo que decis de Clare. Creo que tanto anuncio de futuras sagas sobre un mismo tema correr el peligro de saturar al lectur. Por lo pronto si voy a Leer Lady midnight, solo por el condimento del amor entre parabatais, pero ojala que se ofrezca algo mas en la trama.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si a mí CdS me gustó, pero me parece que ya es demasiado rizar el rizo lo de esta señora...
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Peus de momento no coincidimos en ninguna, no he leído ninguno de ellos pero quiero empezar CDS <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Qué mala suerte que te hayas spoileado Engaños, yo aún he de leer Delirios jejeje
    Yo quiero leerme Los artificios Oscuros y The Last Hours, pero la de Simón y lo de Jonathan cazador ni de broma :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tengo que decir que buscaba spoilearlo un poco, pero me salió mal xD
      A mí me encanta Simon, pero paso demasiado de esto...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. La verdad es que no coincidimos en nada...puede que un poco en Cazadores sombras, pero pienso retomarla por cabezota, pero como dices...la autora riza demasiado el rizo, Los orígenes me encanto y bueno Susurros no me llama en absoluto y nunca he tenido intención de leerlo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me leeré la de Emma, pero hasta ahí, lo tengo más que claro...
      Un beso :)

      Eliminar
  11. No he leído nada de Cazadores de Sombras, pero creo que ya se está pasando de castaño oscuro eso.
    Que locura con las sagas xD Yo tengo la cosa de que no me importaa lo más mínimo dejar libros a la mitad, pero lo de dejar a la mitad sagas... no sé, no va mucho conmigo. La única que he dejado ( y no por ganas), es la trilogía del Guardián, que dejaron de publicarla en español y no tengo dinero para comprar los dos que quedan en Amazon (los he descubierto hace poco) T_T
    Y hablando de sagas a medias. No me mates, pero Trono de Cristal me está dando pereza... es que Chaol tia, joder, no, yo no voy a poder leer eso. Va a ser peor que lo de Kirtash, ya verás, es que lo estoy viendo T_T T_T T_T T_T
    Por cierto, tu hermana me encanta por lo que has contado, es tu representante de lecturas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está dándole demasiado rollo, la verdad. A mí tampoco me gusta, pero hay algunas que es que no puedo seguir con ellas xD
      Jajaja, no te preocupes, te entiendo xD De todas formas, te digo yo que creo que lo de Chaol no durará mucho (y eso que a mí me gustaba Chaol...). Pero te comprendo porque yo lo pasé fatal entonces, con el asco que le cogí a Chaol, de todas formas, pasa pronto ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Tengo que empezar la de sombra y hueso así que no puedo decirte aún...a mi susurros me encantó y el 3 también me gustó...mucho! jejeje
    Y cs...yo también ando dudando si dejarla o no.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegro de que te gustara, yo ya sé que no voy a leerla xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Hola, una entrada genial, me encanta las de este tipo. Pues no he leido ninguna de las sagas que has puesto excepto cazadores que solo he leido el primero y espero seguir con la saga.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ^^
      Espero que te guste.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Hola guapa pues la verdad yo le tengo muchas ganas a susurro y a la de charley son sagas que sin dudas leeré pero en cuanto a cazadores de sombras aun esta en veremos, mi error fue ver perímetro la película y pues eso me desencanto totalmente
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de CdS te la recomiendo, pero sobre todo los Orígenes, que me encantaron ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Hola guapisima! NO PUEDE SER :O No puedo creer que vayas a dejar Sombra y Hueco y Mentes Poderosas, con lo geniales que son DDDDD: pero bueno, se entiende si no te gustaron jajaja yo siempre estoy diciendo que Clare se está pasando y que no leeré más de sus sagas, pero es que al final caigo porque no me puedo resistir. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, intenté seguir con ellas, pero no hubo manera. Hasta empecé Asedio y Tormenta, pero llegué a la páginas diez :S En cualquier caso, ya me he encargado Six of Crows, a ver si me reconcilio con la autora xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. OMG, tengo miedo de leer Mentes poderosas (que lo tengo pendiente de leer en mi estantería) y Enclave (que me lo quería pillar). susurros y sombra y hueso las leeré pero por una amiga que me los presta, así que esos no me va a doler tanto leerlos XD

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Pues de todas las sagas que has abandonado sólo sigo dos. La de Cazadores de sombras, que leeré el último de la primera "saga" y dudo que lea los spin off, la verdad, y Susurros, que me quedé en el primero. El segundo lo tengo en la estantería, pero no me he animado todavía.

    Yo he dejado trilogías como La última lágrima, Inferno, o sagas como la de True Blood, Odio el rosa o Entrevista con el vampiro.
    Últimamente intento pensar más qué trilogías empiezo, quiero sólo leer lo que realmente me llame para no perder el tiempo y dejar abandonadas luego, que no me gusta demasiado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo leré el de Emma, y porque esta señora hace que te pique la curiosidad al leer el último...
      True Blood iba a leerlo, pero entre que es enorme, que el final decepciona, y que están descatalogados, he decidido pasar un poco xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  18. Tengo sombra y hueso que espero que me guste más jeje
    Acabas de acojonare con Susurros :S tengo el primero en casa ^^
    CDS tengo que seguir a ver qué pasa porque me quedé en el tercero jeje
    La de Charley Davidson la dejé después del primero, todo el libro estuve esperando a Reyes, menudo chasco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debo ser una de esas raras excepciones, así que espero que la disfrutes más ^^
      No pasa nada malo, realmente, es solo que eso que pasaba a mí no me gustaba xD
      Sí, la de Chareley me gusta, pero Reyes es un asco xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  19. Jo pues la verdad es que la de Susurros me gustaría mucho leerla pero me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a mí me gustaron, es solo que, el tercero, en ciertos aspectos, supondría un chasco en temas del final.
      Un beso :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...