jueves, 8 de octubre de 2015

¡Voy a la ARC!

¡Hola, ciudadanos de un lugar llamado mundo! Hacía mucho que no saludaba así xD Bueno, la entrada de hoy es una entrada muy breve en la que voy a hablaros de algo que me hace mucha ilusión :3 Esto es la ARC, la Andalucía Reader Con, que se celebra este año en Sevilla por primera vez. Si conocéis la Blogger Lit Con, es del estilo, solo que en Sevilla, para que los bloggers que, como yo, vivan más lejos y no puedan ir a Madrid, puedan ir a otra del estilo.
Me hace mucha ilusión porque yo quería ir a la BLC, pero entre que me pilla súper lejos, que el viaje es caro, y que siempre SIEMPRE me cogía el finde de antes de los finales, nunca he podido ir. Sin embargo, este año no me la pierdo, y así podré desvirtualizar a varios bloggers y, además, podré ir con unas amigas así que es seguro que me lo pasaré bien.
Si vais, estaré encantada de conoceros, y probablemente vaya con un cutre cartel y cargada de libros, aunque lo primero está aún por decidir (lo del cartel, lo de los libros es seguro xD). Lamentablemente, no sé si podré ir el domingo, pero el sábado contad con verme allí si vais ;) Y ya que estamos, decidme, ¿os interesa una crónica de la ARC? (Así me hago una idea y la hago o no). 
Y esto es todo por hoy. Decidme, ¿vais algunos de vosotros? Porque sí es así, de verdad que quiero ponerle cara al nick xD ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

16 comentarios :

  1. Jo, yo lo que quiero es que vengas a la BLC... :(
    Pasatelo muy bien, un besito ^^
    Y sí, haz un reportaje, ¿why not?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, seguiré intentando ir xD Además, puede que este año pueda, porque los exámenes caen en fechas distintas (pero aún no lo sé xD)
      ¡Muchas gracias!
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Yo voy el sábado y no me volveré sin El desván de Tesla ni La casa torcida *^* Aunque espero que sean muchos más jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué suerte, aquí donde yo vivo no se hace nada de eso... ¡pásalo bien! ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tampoco, es la primera vez, y por eso estoy encanta *-*
      ¡Muchas gracias!
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Ojalá, aquí tampoco organizan nada parecido y Madrid también me pilla, hablando en plata, a tomar por culo jajajaja. ¡Qué suerte la tuya! Será genial leer una crónica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo pases genial jajaja yo fui a la BLC pero claro yo vivo en Madrid xD

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho guapa. Y traenos tu opinión que así le permites a esta alma que vive en un país donde no hacen esas cosas vivir un poco a través de ti las experiencia jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Jajaja, vale, habrá crónica ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Me interesa que hagas la crónica si os pasan cosas raras xD ¿Y desde cuándo saludas así? Sabes que no voy, ya no por conocer o no a gente, sino porque tengo tantas cosas que hacer |(*0*)| En el fondo con vosotras iría al fin del mundo <3 (al fin del mundo no, porque pilla muy lejos, pero metáforas *tío del canal de historia*).
    ¡Qué os lo paséis muy bien!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Qué genial! Espero que lo pases muy bien allí, que compres muchos libros y conozcas a mucha gente ^^ Yo no he ido a ningún evento así grande de libros y tengo unas ganas :( Si te pasa algo interesante, nos gustaría enterarnos :P

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que me lo he pasa genial así que, en nada, crónica ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...