viernes, 8 de julio de 2016

BOOK TAG #28 – El book tag del Pingüino

¡Hola, mis lectores! ¿Qué tal vuestro verano? El mío va muy bien pero estoy demasiado vaga y eso no puede ser, porque, aunque leo mucho, no veo series y no bloggeo y me siento incomplta xD Por eso, estoy decidida a resucitar esto y, ¿qué mejor forma de hacerlo que con un BOOK TAG? Sobre todo porque el último lo subí en marzo y eso no puede ser xD En este caso, es un tag que vi en el blog de Anka, Everybody is going crazy, y que me gustó mucho. El el tag del pingüino, creado por El pingüino lector (esa no os la veiáis venir, ¿verdad que no?) y que consiste en responder preguntas relacionadas con pingüinos con un libro. Suena algo raro, pero ya lo iréis viendo conforme lo responda xD Me pareció muy original, y os invito a todos a hacerlo, porque la verdad es que es divertido xD Dicho esto, nos dejamos de tonterías y ¡dentro BOOK TAG!

Pinguinopedia.com
Libro que tenía todo lo que buscabas

Creo que en este caso sería Hijo Dorado, de Pierce Brown. Como ya sabéis, me encantó, y la verdad es que cumplió todas mis expectativas y me dio todo lo que buscaba (yo en ese momento buscaba sufrimiento y traiciones y dolor, y lo encontré xD). Es una saga que recomiendo mucho, de verdad.

Pingüino emperador
Libro más largo que recuerdas haber leído

Probablemente sea El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss. Sé que a mucho os encanta esta saga, pero a mí tampoco es que me vuelva loca…

Pingüino de Galápagos
Libro corto que te encante

Podría poner muchos, pero por cambiar creo que voy a poner Momo, de Michael Ende. No es que sea precisamente cortito, pero yo lo veo corto xD Es un libro que me compró mi madre de pequeña y que adoro, lo he leído en más de una ocasión y sé que seguiré leyéndolo en un futuro, sin duda alguna.

Pequeño pingüino azul/ Pingüino de las hadas
Libro fantástico favorito

Esta pregunta me ha hecho pasarlo canutas, la verdad. En otro momento habría dicho Memorias de Idhún, de Laura Gallego y, aunque adoro este libro y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, creo que ha sido desbancado. Creo que ahora me gusta más Trono de Cristal, de Sarah J. Maas, una saga que se las ha apañado para tenerme absolutamente enganchada desde el momento uno y que con cada libro se supera. Aunque la primera saga mencionada me encanta, creo que esta ha ocupado el lugar como mi favorita (todavía quedan dos libros, espero no arrepentirme de mis palabras…)

Happy feet
Libro que te haya hecho reír a carcajadas

Cualquier libro de Percy Jackson consigue hacerme reír de inmediato. Su humor me encanta y Percy Jackson es amor, lo digo en serio.

Happy feet 2
Secuela tan buena como el primer libro

Ahora mismo no recuerdo una secuela tan buena como el primer libro, así que voy a poner una secuela mejor que el primero xD En este caso, es A court of mist and fury, de Sarah J. Maas, un libro que me he leído hace muy poco y que me ha encantado. Lo adoro. Tengo mono del libro y no hace tanto que lo he acabado. Es muy sorprendente, teniendo en cuenta que el primero me decepcionó, pero lo adoro y QUIERO MÁS. ESTOY DESEANDO LEER EL TERCERO (que realmente espero que esté a la altura o que mejore a este, aunque lo veo difícil).

Pingu
Libro infantil que recuerdes con cariño

Cualquier de los de Los cinco, la verdad. Ya lo he dicho muchas veces, pero esta saga es una saga que adoro, enormemente.

Disfraz de pingüino por Halloween
Libro más raro o inconcluyente que hayas leído

El libro de El verano de los ángeles oscuros recuerdo que fue bastante extraño. Me dejó muy a cuadros y aunque me gustó, no me encantó, y su rareza me descolocaba en más de una ocasión, razón por la que no he seguido con la trilogía, supongo.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¡Un beso!

http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

11 comentarios :

  1. ¡Hola! Me estas poniendo los dientes largos con ACOMAF, ¡quiero leerlo ya! Leí El Nombre del Viento hace medio año, o así, y si bien me encantó por el estilo del autor, seguía sintiendo que le faltaba algo. Aun así, quiero hacerme con el segundo para ver cómo continúa. Yo leí algunos de Los Cinco, aunque la verdad es que tampoco me encantaban jeje. Yay, mi saga de fantasía favorita también es Throne of Glass :D Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que ACOMAF está genial, te lo digo en serio xD
      Throne of glass la verdad es que es la leche xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Las que pasó mi padre para que me gustara "Los cinco" y no hubo manera...
    La verdad es que yo ni siquiera llegué a terminarme El Nombre del viento y, no te enfades conmigo, terminé vendiendo Trono de Cristal >.<
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, pues a mí me encanta xD
      el nombre del viento lo leí entero porque me regalaron el segundo (que también lo leí)
      Noooooooooooo D': Al menos leerás el siguiente (?) xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Las que pasó mi padre para que me gustara "Los cinco" y no hubo manera...
    La verdad es que yo ni siquiera llegué a terminarme El Nombre del viento y, no te enfades conmigo, terminé vendiendo Trono de Cristal >.<
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tag jajaja Jo, lo de la saga de El temor de un hombre sabio me ha dolido :( Quiero leer este verano Percy Jackson, a ver si yo también me río con sus libros :D ¡Besos, Val!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ^^
      A mi amiga también, le encanta la saga y nada, que no es para mí >.<
      Ya me contarás ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Tengo curiosidad por Momo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Interesante... Muy interesante... Nagisa!!!
    Lo voy a hacer. Ya lo sabes. Es algo que necesito. Y pondré una foto de Nagisa xD. Aunque no venga a cuento. Del todo.
    No tengo muchos comentarios, y lo he leído entero, srsli. Solo que eres una hereje por lo de Trono de Cristal, aunque yo misma tendría mis dudas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que lo harás xD
      Es que tienes que leerlo para entenderlo xD
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...