viernes, 7 de octubre de 2016

I.M.M. #23 - Septiembre

¡Hola, mis lectores! Querría haber subido esta entrada antes, pero a causa del colegio me ha sido imposible. De todas formas, he conseguido encontrar un momento para ponerme a hacer las fotos y organizar la entrada ^^ Casi no la hago porque creía que no tenía suficientes libros, pero me acordé de que eran tres y no dos, así que decidí que eran suficientes para subir el I.M.M. xD Espero que os guste :)

In My Mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y que más tarde fue adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. En un I.M.M., se suben fotografías de tus últimas adquisiciones (compras, regalos, préstamos...) para que los lectores tengan una idea de las próximas reseñas que se podrán encontrar en el blog.

La foto de familia. De arriba a abajo son Títeres de la magia, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, Empire of Storms, de Sarah J. Maas y El diario de Anna Frank, de Anna Frank.

Títeres de la magia, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual es el primero que compré. Aunque lo tengo empezado, no he seguido leyendo y me da un poco de pereza hacerlo. Tengo que seguir, pero de momento no me tiene especialmente enganchada...

El diario de Anna Frank, de Anna Frank. Nunca lo había leído y mi madre se ofreció a comprármelo para que lo leyera. Aún no he tenido la oportunidad, pero espero hacerlo pronto. No creo que lo reseñe porque no creo que fuera a sentirme cómoda haciéndolo, pero eso está por ver.

El último libro y joya de la corona es Empire of Storms, de Sarah J. Maas. Es la razón por la que dejé a la mitad Títeres, ya que tuve que empezarlo de inmediato. Me ha gustado enormemente, como podéis ver en la reseña, y estoy deseando que salga el sexto.

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¡Un besp!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

22 comentarios :

  1. Diario de Ana Frank me encantó, y el otro día conseguí una edición preciosa ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Debo de ser de las pocas personas que todavía no ha leído nada de Iria G. Parente y Selene Pascual.. No sé, por ahora no me llaman demasiado sus libros, la verdad. Que haya tanto hype tampoco ayuda, mucho.

    El diario de Ana Frank es precioso. Muy, muy duro, y te deja hecha polvo, pero creo que es obligatorio leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final los lees, espero que te gusten ^^
      Le tengo muchas ganas al diario, a ver si puedo leerlo pronto.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Coincidimos en títeres que yo también lo he conseguido jeje

    ResponderEliminar
  4. Con El diario de Anna Frank me quedé a la mitad, me temo :(

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De tus adquisiciones, solo he leído El diario de Anna Frank, y ya te digo que tu madre ha hecho muy bien en comprártelo, es un gran libro que espero que te guste =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Mira, no está mal.
    A mi Títeres me ha gustado, pero menos que Sueños. Es más de sentimientos y pensamientos, y hay poca aventura, pero me gustó.
    Y OJALÁ PUEDA HACERME PRONTO CON TRONO DE CRISTAL, que ahora que se pueden comprar las ediciones mexicanas con las portadas originales, me quiero lanzar. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Títeres de momento no consigue engancharme, a ver si más adelante...
      ¡Hazlo! Esos libros son geniales *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Guapi!!
    Títeres de la magia (ooohhh *inserte cara de enamorada*) Por mucha LC que hubiera... yo no pude evitar terminarlo.
    ¡besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo por desgracia, aún sigo con él, no me engancha...
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Hola guapa!! el único que tenemos en común es El diario de ana Frank que lo leí hace años, algún día haré relectura

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hello!
    Anna Frank es *o* y eso que lo leí con once o doce años, pero es una historia algo fuerte.
    Títeres de la magia me gustaría leerlo >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste, aunque le tengo bastante respeto...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Holis!
    Bueno Val, de los libros que mencionas he leído 2/3 pero tienes que ponerte manos a la obra con Snow like ashes para poder ponernos con Nevernight. EMPIRE OF STORMS DEJA DEMASIADOS FEELS EN EL AIRE, Y NECESITO YA EL SEXTO...
    ¡Besos y espero que disfrutes de tus lecturas! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, tengo que ponerme con Snow cuanto antes xD
      EoS es demasiado asdfghjkl y el final tiene tela...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Holi!

    Titeres de la magia me quedan unas 200 páginas para termianrlo y sigue sin atraparme así que no tengas prisa...

    EMPIRE OF STORMS LO NECESITO, este es uno de esos momentos en los que maldigo que no sepa ingles.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, aún sigo atascada, no se me apetece leerlo...
      EoS TIENES que leerlo, es absolutamente genial.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...