lunes, 27 de febrero de 2017

The warlord wants forever - Kresley Cole

¡Hola, mis lectores! ¿Qué tal vuestro finde? Yo aprovechándolo a tope, que entre que es puente y no tengo deberes, no tengo que hacer ni el huevo xD He estado haciendo reseñas, también (y ahora en cuanto la publique me paso a comentar por vuestros blogs), y aquí os dejo la primera, la reseña de The warlord wants forever, o, "Porqué odio a Wroth con todas mis fuerzas". En serio, si os gusta el protagonista, no creo que os guste mi reseña xD Avisados quedáis. Dicho esto, os dejo con ella ^^



Saga: Immortals after dark (1/18) (?)


Nombre: The warlord wants forever


Autor: Kresley Cole


Páginas: 192


Editorial: Pocket books




Reseña: (Sin spoilers)


Nikolai Wroth es un comandante vampiro que solo quiere encontrar a su Novia por el poder que encontrarla le dará. Myst es una valquiria que ha dedicado su existencia a acabar con los vampiros junto con sus hermanas. Ninguno de ellos esperaba al otro, ni lo que surge entre ellos. Sin embargo, cuando Myst abandona a Wroth, dejándolo sometido a un tormento sin fin durante cinco años, Wroth la persigue con ansias de venganza.

Mi opinión: (Con spoilers)


La historia


Nikolai, más conocido como Wroth, es un comandante vampiro, feroz y letal. Desde su conversión está deseando encontrar a su Novia, su compañera predeterminada, por el poder que ella le traerá. Myst es una valquiria, la más hermosa de todas, pero no por ello menos sanguinaria y violenta que sus hermanas. Como buena valquiria, Myst disfruta acabando con los vampiros, y cuanto más sufrimiento, mejor. Ninguno de los dos esperaba al otro, y menos la atracción que cada uno siente por el otro. Sin embargo, Myst se va, tras asegurarse de dejar a Wroth sometido a un tormento sin fin: tras revelarse como su Novia, darle algo de su sangre y excitarlo, se va, sabiendo que nadie salvo ella podrá revertir o poner fin al estado de permanente excitación en el que lo ha dejado. Cinco años de búsqueda más tarde, Wroth ha encontrado a Myst, y se niega a dejarla ir. Es su Novia, y además lo dejó sometido a una tortura incomparable durante años: desea venganza.

Mirad. No sé cómo va a salir esta reseña porque tengo mucho que decir, y mucha rabia acumulada en mi interior con este libro, además de sentimientos encontrados, así que puede que se me vaya un poco la cabeza. Y seguramente la conclusión no tenga sentido tras leer todo lo que tengo que decir, pero ya me explicaré. Lo primero que tengo que decir es que es un libro bastante corto, lo que es bueno y malo. También tengo que decir que no es la primera vez que leo el libro, y aunque tengo el vago recuerdo de que no me gustó especialmente pero ahora creo que me ha gustado incluso menos. Si os soy sincera, el principio del libro me dejó bastante confusa. Cuando empecé pensaba que estaba situado como hace doscientos años, pero no, de repente me enteré que era pleno siglo XXI, y me quedé muy wtf. Que sí, que en ningún momento te dicen lo contrario (y si dicen algo, pues no lo entendí) pero como hablaban de castillos y toda esa mierda pues… Además, en sí, el libro no tiene más historia que la de amor. No tiene realmente una trama, ni secundaria ni principal, porque lo único que tiene es la trama amorosa. Y no he sido muy fan (eufemismo del año, para que nos entendamos) así que el libro me ha costado.

¿Cuál ha sido mi mayor problema? Los personajes. Específicamente, Wroth. ODIO a Wroth. Con toda mi alma. Me cae COMO UNA PATADA EN EL CULO. Pero vayamos por parte. Sé que lo que Myst hace está mal. Sé que es horrible. Me pareció despreciable lo que hace, y por ello me cayó mal. Entiendo que Wroth estuviera tan desesperado por encontrarla, porque dejarle durante cinco años excitado sin poder ponerle fin es algo bastante despreciable. Sin embargo, no me parece justificación para lo que hace. Y, bueno, este es un libro que leí en una LC con varias chicas más, y la más “radical” en su opinión sobre Wroth, creo que soy yo, pero es que de verdad me parece que lo que hace es espantoso. Vamos a ver, que entiendo que quiera encontrar a su Novia y que no quiera estar to solo para la eternidad, pero su actitud me parece horrible. Que le arranque la cadena a Myst (que vale, que nadie esperaba que fuera a romperse, que era “irrompible”) y vea que le permitía darle órdenes y quitarle su voluntad, me parece bastante mal. Y me podéis decir: pero lo que le hizo Myst es horrible, veo normal que quiera venganza. Yo también. Yo también la querría, por poco correcto que eso pueda sonar. Sin embargo, meterse en el tema sexual es lo que me escama y no me ha gustado NADA. Según Ley y Orden; UVE, en Estados Unidos, si un guardia tiene relaciones con un recluso, da igual si es consentido o no, se considera violación. Y en este caso, considero que es igual. Y me daban ganas de arrancarle los ojos a Wroth. Y eso se hace aún peor cuando, tras ver unos recuerdos fuera de contexto, decide que quiere BORRARLE LA MEMORIA A MYST. Así, porque sí. Porque no le gusta su pasado, que tuviera una vida y se acostara con quien quisiera. Y porque quisiera irse y tuviera un plan para escapar que consistiera en engañarle. Porque, claro, ¿QUIEN NO QUIERE QUEDARSE CON SU SECUESTRADOR, QUE LE QUITA TODA VOLUNTAD? Madre, ¡que Wroth es un partidazo! ¿¡Cómo no puede Myst estar con él!?

Y es que, a mí me mató enormemente el hecho de que Wroth, tras ver una serie de recuerdos sin contexto alguno, tomara esa decisión. ¿Qué se acostó con un senador? ¿Qué se montó una orgía? ¿Y A TI QUÉ? ¿Qué más te da? Por favor, que no me venga ahora con que fue un santo y que él no ha hecho nada malo, porque le vomito, por favor. Es un hipócrita de mierda. Se la lleva por la fuerza de su casa, y cuando ve la misma dice “ya era hora de que alguien te sacara de aquí”. Pues perdona que te diga pero, si no te gusta mi casa, NO TIENES QUE VIVIR EN ELLA. Y tú no eres quien para juzgar eso. Si ella vive bien, si ella es feliz, tú ahí no tienes ni voz ni voto. Y menos cuando la estás SECUESTRANDO. Y eso de que dijera que sus hermanas eran malas influencias. Que sin ellas Myst será dulce y sensible, y que le iba a prohibir pelear. Mira, yo soy Myst y le arranco la lengua. ¡Habrá que ser capullo y gilipollas! Que no, que a Wroth no lo aguanto. Él no es nadie para meterse en la vida de Myst. Ha matado y cometido tantos errores como puede haberlos cometido Myst, y no tenía derecho a meterse en esa mierda. Él no es nadie. Evidentemente, lo mismo diría a la inversa, pero quien me ha cabreado de verdad es él. Aunque ella también me ha parecido tonta del culo, pero bueno. Es que a él no lo soporto. Y me podéis decir: es que es de otra época o que en este tipo de libros, pues los personajes son así. A lo primero solo tengo que decir que: si eres tan moderno como para ir por ahí conduciendo coches de altísima gama, sacados de plano siglo XXI, y yendo a la guerra con pistolas, puedes modernizar tu comportamiento y que no sea propio de un hombre de las cavernas. Y a lo segundo, pues igual (igual, ¿eh? Que seguramente seguía queriendo asesinarlo si esto ocurriera) te lo aceptaba si es que él hubiera nacido de alguna especie con costumbres distintas. Pero era humano. Fue convertido. No es un licántropo o un vampiro de nacimiento, así que ni de coña lo acepto. Que no. Que me niego. Y menos si llega el hermano, cuya situación es idéntica, y es el único con un mínimo de sentido común. Gracias Murdoch. Muchísimas gracias.

La historia, como ya he dicho, es bastante inexistente. Por desgracia para mí. Si al menos hubiera habido historia que me entretuviera de lo horrible que me ha resultado Wroth. Pero no. Además, al ser tan corto, aunque lo he leído rápido no podían ni redimirse o algo, o mejorar, así que ha sido un arma de doble filo xD Y, bueno, no iba a decir mucho más de Myst, pero tengo que hacerlo. No sé si es bipolar o algo, pero no me la creo. La myst que aparece al principio y que no quiere dejarse dominar por nadie no es la misma que contempla al final cómo de bien está ahora que no tiene que decidir nada. NO. Esa NO ES LA ACTITUD. Te ha secuestrado y es un capullo, lo que ha hecho NO TIENE JUSTIFICACIÓN. Y en serio, que la tía no intenta escapar ni usar su inteligencia ni una sola vez, aun sabiendo que el tío no sabe nada de su raza. Es que no me lo creo. Y aquí, si el libro hubiera sido más largo, igual esto había cambiado pero como no lo es, y las cosas son como son, ME MUERO DEL ASCO. El mundo en sí no está mal. Por lo poco que hemos conocido, tiene pinta de estar interesante, y me llama bastante. Quiero conocerlo más. Porque, sí. Después de esta parrafada que os he soltado. Después de cagarme en Wroth todo lo que he podido, vengo para decir que seguiré con la saga. Puede que sea masoquismo. Casi seguro que lo es. Sobre todo porque me han dicho que son todos muy así (aunque creo que no tanto), pero voy a seguir. Espero que haya más historia o que la gente que aparezca en los demás no sean tan horribles como estos dos. Porque si no, voy a acabar llorando por las esquinas. Pero hay un par de personajes que han salido por ahí y que me parecen muy interesantes, así que tengo fe.

En conclusión, The warlord wants forever ha sido un libro que me ha gustado bastante menos de lo que recordaba. La historia es prácticamente inexistente a ms ojos, limitándose al ámbito amoroso, que no me ha gustado nada. Myst no me cayó especialmente bien, es cierto, y tiene toda la mala leche del mundo, y es bastante mala persona. Pero Wroth es que me pone mala solo de pensar en él. No lo aguanto. Y paso de repetirlo porque me pongo y no paro. Pero como soy un pelín (muy) masoquista, voy a seguir para ver si mejora. Este ni de coña lo recomiendo. Leedlo bajo vuestra cuenta y riesgo xD Ya os contaré qué me parecen los siguientes.

Lo mejor


El mundo es interesante, y tiene bastante buena pinta.

Lo peor


No. Aguanto. A. Wroth. QUE SE MUERA.

http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

12 comentarios :

  1. ¡Hola guapísima! Pues a ver. No conocía el libro, es la primera vez que lo veo y ya de por sí me ha tirado mucho para atrás la gran cantidad de volúmenes que tiene la saga. Pero después de leer tu reseña... ATRÁS, BICHO. Que asquete me ha dado el protagonista, dios santo. Ni por todo el oro del mundo me meto yo en la piel de ese XD Y, luego, no me gustan nada las escenas de sexo, son super aburrida y ODIO que un libro gire en torno a eso. Así que paso.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, es que no puedo con él. Sigo porque he oído cosas muy buenas pero este libro me ha puesto malísima, sobre todo por culpa del protagonista.
      Este libro no te gustaría, es prácticamente medio libro de sexo (que aburrimiento, señor. Que me parece bien que me metas algo, pero no medio libro...)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! El libro ya no me llamaba demasiado por lo larga que es la saga pero si encima a ti no te ha convencido y el protagonista es así, paso de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este en particular no lo recomiendo mucho. Ya veremos la saga...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Este no me sonaba o no caigo ahora mismo, pero tampoco me dice mucho esta vez y mejor que así uno menos jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, quitar pendientes, mejor, sí xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Holaa! No conocía este libro pero la verdad es que no me llama mucho la atención así que por ahora lo voy a dejar pasar porque tengo muchas lecturas pendientes por leer ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco puedo recomendarlo mucho, la verdad, aunque ya se verá cómo avanza la cosa.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Holi! No conocía el libro pero está claro que me lo apunto para leerlo😉 jajajaja es broma,no me llama la atención y tampoco creo que sea mi estilo xD
    Me ha encantado tu reseña❤
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si no te llama la atención, no te lo recomiendo mucho tampoco xD
      Me alegro de que te haya gustado ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hoooooooola! No tengo ni idea de cual es este libro, pero no me ha llamado mucho, so, lo dejo pasar que tengo más de lo que me gustaría pendiente. ¡Hasta luego lucas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...