jueves, 9 de marzo de 2017

Broken Prince - Erin Watt

¡Hola, mis lectores! ¿Qué tal os va la semana? La verdad es que yo estoy haciendo demasiado poco para lo larga que se me está haciendo xD De todas formas, he aprovechado para ponerme a hacer algunas reseñas, y hoy os traigo al fin la de Broken Prince, un libro que me ha gustado mucho. Espero que os guste la reseña :)


Saga: The Royals (2/3)


Nombre: Broken Prince


Autor: Erin Watt


Páginas: 370


Editorial: Everafter romance





Reseña: (Sin spoilers)


Ella Harper ha huido, y Reed es incapaz de encontrarla. Sabe que tras lo que presenció le hizo daño, aunque lo que viera no fuera exactamente lo que ocurría. Pero para poder explicarse y pedirle perdón, Reed deberá encontrarla, y ella no va a ponérselo nada fácil. Además, sus hermanos lo culpan de la huida de Ella y le han dado la espalda, y el colegio está aprovechando ese vacío de poder para comenzar a destrozarse a sí mismo…

 
Mi opinión: (Con spoilers)


La historia


Puede que la sinopsis os suene un poco extraña, pero creo que es lo que mejor lo representa. Tras lo ocurrido al final de Paper Princess, cuando Ella encontró a Reed en la cama con una Brooke desnuda, Ella sigue desaparecida. Huyó nada más verlos y Reed tardó demasiado en ir tras ella para impedirlo, con lo que no sabe dónde está. Todos los Royal están interesados en encontrarla, ya que se ha vuelto una parte muy importante de sus vidas. Tanto, que todos los hermanos le han dado la espalda a Reed, culpándole a él de la huida de Ella. Reed está totalmente deshecho, entre el rechazo de sus hermanos y el dolor por haber hecho huir a Ella. Los alumnos de Astor están aprovechando esa división en los Royal para comenzar a escalar para conseguir un nuevo estatus y como no hay nadie que se preocupe de detenerlos, cada vez son más atrevidos y empieza a parecer una jungla. Pero los Royal están demasiado debilitados: la falta de Ella, la división interna y el regreso de Brooke a sus vidas puede con ellos. Y es que Brooke está embarazada y Reed hizo un trato con ella para que su padre se casara con ella a cambio de que ella no mintiera diciendo que el bebé era suyo. Ahora Reed tiene que encontrar a Ella, conseguir que le perdone, arreglar las cosas con sus hermanos y ver qué demonios hacer con Brooke, cosa nada fácil de conseguir.

Este libro cada vez tiene más aspecto de culebrón y tengo que decir que me da exactamente igual xD Son unos libros con los que me lo paso muy bien incluso cuando lo paso mal, y que enganchan y me dejan con muchísimas ganas de más. Este comienza siendo un lío enorme, ya que nos enteramos de qué estaba pasando con Reed y Brooke, y vemos las consecuencias de ello. La verdad es que esto es bastante confuso. Yo no terminé de enterarme por qué se metió Reed en ese lío, con lo fácil que habría sido evitarlo, pero entiendo que lo cogieron fuera de juego, se cagó, y se metió en un problema en el que no tenía que meterse. Sí que creo que ahí jugaron mucho con la carta del drama, pero puedo entender que el pobre no quería que nadie se enterara y que fue lo mejor en lo que pudo pensar dadas las circunstancias, aunque como solución fuera una porquería. Que entiendo que no quisiera que su padre se enterara de que se había acostado con su novia, pero de ahí a meterse en el fregao de que Brooke le chantajeara para que la metiera en su casa y él aceptara, me parece un poco excesivo. Y más excesivo que no se moviera cuando apareció Ella y la dejara pensando que se había acostado con Brooke mientras estaban juntos. Que puedo entenderlo, porque lo sorprendió y lo pilló con la guardia baja, pero me pareció un poco excesivo el uso del drama ahí.

De todas formas, si hay algo que caracteriza a este libro, es el drama que destilan sus páginas. No lo digo de forma negativa, porque he disfrutado una barbaridad del mismo, pero es innegable que hay problema tras problema y que cuando parece que algo se ha solucionado, llega algún contratiempo inesperado. Pero el mayor drama es el que hay en la casa de los Royal. Y ese sí que me ha hecho daño. Gideon un poco menos, pero los gemelos, y en especial Easton, querían mucho a Ella y han acabado destrozados porque se haya ido. Y como es culpa de Reed (aunque no sepan exactamente por qué), le hacen el vacío. Él ha hecho que la primera cosa buena que le pasa a la familia salga huyendo, y no se lo perdonan. Y vale que los gemelos estaban un poco más en segundo plano, pero la relación de Easton y Reed era muy importante en el primero, y aquí también, pero está totalmente rota. Easton le odia y le guarda rencor, y cada vez está peor. Y no veis lo horrible que me resultaba eso, en serio. Una de las cosas que más me gustaba de Paper Princess era la relación de los hermanos. Que vale, que podían estar fatal y tener muchos problemas, pero siempre estaban listos para apoyar a los demás. Y aquí esa unión se ha roto, y me hacía mucho daño. Aunque es cierto que Reed se lo había buscado y que tenía que pagar por los platos rotos que él había roto, y que me parece “bien” que sufriera por ello, eso no quita que echara de menos esa camadería y ese amor que se notaba entre lo hermanos. Pero me parece bien que le hicieran sufrir y sudar para ganarse el perdón de los demás. Me habría parecido demasiado fácil y poco realista que hubiera ocurrido de otra forma. Sin embargo, me dolía ver que Easton iba cada vez peor. Es el mejor de los hermanos, sin duda, pero el que parece estar en líos más gordos, y el que, en mi opinión, sufre más. Carga con mucho dolor y culpa, y en este libro, sin Reed y sin Ella, se va perdiendo cada vez más. De verdad quiero que mi Easton sea feliz, que pena me da.

Una diferencia con Paper Princess es que en Broken Prince, no tenemos como narradora a Ella. Ella sigue narrando, evidentemente, pero ahora también se nos une Reed. Eso nos permite meternos en su cabeza, y conocer un poco más a Reed, y también a sus hermanos, su relación con su familia, y a otros chicos del instituto en el que están. Eso sí, aunque me ha gustado conocer más a Reed y poder meterme en su cabeza, en un principio echaba de menos a Ella, aunque supongo que ese era el objetivo. La verdad es que, como el libro anterior, Broken Prince se lee en un suspiro, y te deja con muchísimas ganas de más. Sobre todo porque, si pensabais que el final de Paper Princess era horrible, este os destrozará xD En cualquier caso, el ritmo de la historia es trepidante, y no dejan de ocurrir cosas. Cuando menos te lo esperas, te enteras de algo, y todo se lía cada vez más. Sinceramente, este libro me parece un gran ejemplo de lo que conlleva guardar secretos, y como a veces las cosas se lían innecesariamente por mantener ocultas cosas que otras personas deberían saber. Y por favor, permitidme que me reafirme en mi odio infinito hacia Brooke, y mi odio cada vez mayor hacia Dinah. Son personas horribles a las que no aguanto. Sigo adorando a mi Easton, y a Val. Y tengo que decir que esa especie de segunda relación que se desarrolla entre Val y Wade me tiene muy interesada. Y es que Val es un personaje genial que se merece lo mejor, y que se ha convertido en uno de mis favoritos. Evidentemente, la relación principal es la de Reed y Ella, pero esta me gusta mucho. Y la relación entre Reed y Ella bueno, no es que sea de mis favoritas, pero me gusta cómo se ha desarrollado en este libro, y quiero que tengan un final feliz. Y sobre otra relación que también me interesa pero que me dejó un poco wtf es la de los gemelos. Ya sabemos que ellos dos se intercambian la novia, pero lo que no me esperaba es que ella lo supiera y estuviera tan conforme. No sé qué rollo tienen, pero quiero saber más xD Y además nos enteramos de más sobre Gideon y Savannah y *-* Que sean felices, por favor, que han sufrido mucho.

En definitiva, Broken Prince ha sido un libro que me ha gustado mucho. Tiene un ritmo que es un no parar, y constantemente están pasando cosas que hacen que no puedas dejar de leer. Es un libro que he disfrutado enormemente, aunque no más que su predecesor por cómo están las cosas en la casa de los Royal, ya que leer sobre ello me ha hecho daño, porque me encantaban. Los personajes siguen en su línea, lo que hace que yo siga amando a Easton, Ella y Val, y que odie cada vez más al mal bicho que es Brooke. Los nuevos personajes son un gran añadido, y el final que tiene este libro es tal que necesitas el segundo de inmediato. Por el momento, es una trilogía que yo recomiendo sin duda ^^


Lo mejor


Mi Easton *-* En general, engancha y entretiene una barbaridad, ¡yo quiero más!

Lo peor


Ver a los Royal separados, porque su unidad me encantaba. 

http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

17 comentarios :

  1. Hola, amor mio <3
    Ni que decir tiene que me he portado y no he leído la reseña que me hago spoiler y después de todo lo que has dicho, tengo que leer la saga. Solo una pregunta, ¿estos eran los que iban a traer a España o lo he soñado? xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos están en español y me encantan, aunque no sé si serían para ti.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Oh, dios. Creo que no me va a gustar mucho esta continuación.
    ODIO A REED. Y si ahora va a ser él la voz cantante, apaga y vámonos. Yo quería seguir con Ella, me cae mejor que él. No sé, ya has visto que a mí el primer libro no me gustó especialmente, estuvo bien porque engancha. Pero si se avecina tanto drama, creo que no voy a poder terminarlo, la verdad. Esperaré a leerlo y ojalá me equivoque, porque son libros entretenidos. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, él no es la voz cantante. En los primeros caps sí, por el final que tiene Paper Princess, pero narran los dos, y más ella que él.
      Yo espero que te gusten, este engancha mucho y Reed no es tan capullo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!

    Pues yo terminé el primero hace poquito y me tuvo enganchada, sí, a mí también me encanta el drama adolescente de pobres niños ricos, no lo puedo evitar.
    Cierto es que veo algunas cosas un poco rocambolescas y exageradas, no sé, no me imagino que tantas cosas le pasen a unos críos de instituto, pero a saber.
    Eso sí, a mi Reed no me ha gustado demasiado en el primero, sobre todo en las primeras páginas. Ese rollo chulo, casi acosador no me ha gustado NADA. Vale que luego cambia, pero lo hubiera planteado de otra forma, sinceramente.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ya llega punto en que ignoro lo rocambolesco (salvo si es muy exagerado) porque si no, no los leería xD
      Reed tampoco me convence mucho a mí, pero en este, en mi opinión, mejora.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Holi!! Paso muy por encima porque no he leído el primero. Pero ains, definitivamente si a ti te han gustado tanto estos libros tengo que leerlos ya!! Y le tengo muchísimas ganas al primero, a ver si lo consigo pronto *-* Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta este libro lo tendrás en español no lo encuentro si lo tienes me lo puedes mandar ING.carmen_mr@hotmail
    Com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tengo y esto no es un blog de descargas.

      Eliminar
  6. Hola, estoy viendo muy buenas reseñas de esta saga y le tengo curidosidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si decides leerla :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola Va!
    Bueno, lo primero de todo es decir lo genial que sea que se estén publicando estos libros en español porque han de ser leído por más gente. Lo segundo, tienes que leer el tercer libro! Sobre todo por ese final con el que nos deja este segundo.

    PD: estoy segura de que te mueres de ganas por hacerlo *levantar las cejas con insinuación* (vale esto de no tener emoticonos no es lo mío)

    Bueno en resumen, espero que pronto puedas leer su tercera parte y sobre todo espero que la disfrutes ^^
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda tienen que leerlos más gente, son geniales xD Tengo que leer el tercero ya, lo sé xD
      Jajajaja, la falta de emoticonos me afecta también a mí xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Pues mira que me están dando muchas ganas de leer la saga. Le charé el guante cuando pueda.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten, son geniales ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. hola sabes donde puedo conseguir el libro??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...