sábado, 17 de junio de 2017

Reto veraniego 2.0

Así aprovecho y os muestro mi nueva
obsesión *-*
¡Hola, mis queridos lectores! ¿Me habéis echado de menos? Ha tardado lo suyo, pero al fin he pasado los exámenes y la Selectividad y aquí vuelvo al ataque, después de un mesecito gracioso. Solo queda esperar las notas (ya os contaré cómo va la cosa) pero yo tengo planeado leer mucho y volver a estos lares al fin ^^ Tengo  un par de reseñas casi terminadas, y un I.M.M. pendiente de hacer, pero por hoy os traigo la entrada del reto, que es más fácil de hacer (y que casi hago por propia comodidad, para ir tachando y poder comparar con otros años xD). El reto es de Helena de La estantería de Helena y consiste básicamente en ponerte una lista de libros (normalmente libros que quieres leer sí o sí algo) e intentar leerlos durante el verano, y sobre todo, pasártelo bien (aunque algunas recibamos odio cuando cogemos carrerilla...). Para participar hay una lista y se puede comentar también por Twitter, con el hasthag #semevalapinzaconelreto2 Y bueno, aquí está la lista, y espero volver pronto por el blog y por los vuestros ^^
Los de toda la vida
1.- Los miserables
2.- Legado real

Los nuevos
3.- A Court of Wings and Ruin
4.- Stars above
5.- Stay with me
6.- A gathering of shadows
7.- Murder of crows
8.- Still life with tornado
9.- Fire study
10.- The hidden oracle
11.- Grave Mercy
12.- Twisted palace
13.- And I darken
14.- More happy than not
15.- Jane Eyre
16.- The bone season
17.- El diario de Ana Frank
18.- Reviving Izabel
19.- The bird and the sword
20.- The darkest fire
21.- Iced
22.- When it’s real
23.- Tarnished crown
24.- The power
25.- Bitter sweet love
26.- El bazar de los malos sueños
27.- Cartas para Abril
28.- One of us is lying
29.- Untold
30.- The assassin's blade
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

4 comentarios :

  1. ¡Hola Valquiria! Muchos éxitos con tus exámenes, ahora disfruta de las vacaciones.
    Suerte con el reto :) yo tengo pendiente Los miserables.
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!! La verdad es que sí, si has tenido un mes intenso con selectividad!!! A ver que tal, ya nos contarás.... y sobre la lista, me encanta el nº 27 ^^ jajajaj un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Valqui! :D

    ¿Qué tal te fue en selectividad? Espero que muy bien!! Jolín parece que fue ayer cuando yo la hice... y han pasado ya 5 años xDD que vieja soy. Y el nombre del hastag es muy adecuado jajajaja
    Un besii <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ha sido entrar en el blog, ver BTS y entrar en la reseña jajaja Tienes que leerte El diario de Ana Frank porque es genial, a mí me encantó. Y réplica tendremos que empezarlo algún día JAJAJA
    Por lo demás, has aumentado mi lista de eternos pendientes ;(
    Nos vamos leyendo^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...