miércoles, 13 de septiembre de 2017

BOOK TAG #34 - Mid year freak out book tag

¡Hola, mis lectores! Os voy avisando ya de que este es el segundo book tag del mes, y más van a haber xD Lo de los 30 días publicando está muy bien, pero si no quieres publicar todos los días reseñas tienes que tirar de secciones y esta es de las más fáciles xD Hoy os traigo el Mid year freak out book tag. No tengo muy claro cómo va porque me lo han pasado por whatsapp (más concretamente Caitt, así como dato xD), pero por lo que entiendo (en función del título, principalmente) es para evaluar lo que llevas de año. Llego algo tarde porque se nos está acabando el año pero NO PASA NADA. Yo lo subo y ya xD Es un tag bastante larguito y me quedé sin respuestas como por la mitad pero es que las preguntas son graciosas xD De todas formas, espero que os guste ^^

Mejor lectura en lo que llevamos del 2017

A court of wings and ruin, de Sarah J. Maas. No llegó a superar ACOMAF pero este libro es absolutamente genial, y un gran final de saga.

Mejor secuela leída en lo que llevamos del 2017

Voy a decir que Gemina, de Amie Kaufman y Jay Kristoff. También podría poner ACOWAR pero voy a tomar esta como la única secuela de verdad xD Es un libro que lo petó enormemente, es absolutamente genial y estoy deseando leer el final de la saga.

Novedad que todavía no has leído pero quieres.

Down among the sticks and bones, de Seanan McGuire. El primer libro fue una muy grata sorpresa, y siento mucha curiosidad por las protagonistas de este libro, así que a ver si puedo leerlo pronto.

Novedad de la segunda mitad del año que esperas con ansias.

Renegades, de Marissa Meyer. He visto la sinopsis y tiene una pinta muy buena. Además, la saga de las Crónicas Lunares me gusta mucho, así que tengo muchas esperanzas puestas en este libro ^^

Mayor decepción.

Cartas de amor a los muertos, de Ava Dellaira. No es un libro que a mí me llamara especialmente, pero había visto tantas buenas cosas que, bueno, quería ver qué pasaba. Pues nada bueno. No me gustó lo más mínimo. Me aburrió enormemente y me decepcionó una barbaridad.

Mayor sorpresa.

Captive Prince, de C. S. Pacat. La verdad es que le tenía muchas ganas a este libro, pero también me habían dicho que no iba a gustarme, o que era muy duro, y le cogí miedo. Sin embargo, al final me gustó muchísimo, así que fue una grata sorpresa.

Autor nuevo favorito.


Supongo que se refiere a que haya conocido este año (?). En ese caso supongo que será C. S. Pacat, una autora que pensaba que no iba a gustarme pero que al final me ha gustado muchísimo. Tanto como la historia, como el desarrollo de personajes, como las relaciones entre ellos…, me ha acabado encantando completamente, así que se gana este puesto del tirón.

Nuevo crush favorito.


Nadie (?) No sé, no se me ocurre nadie a quien haya conocido este año, la verdad xD

Libro que me hizo llorar.

No me hizo llorar, llorar, pero se me saltaron las lágrimas con The power, de Jennifer L. Armentrout. Ocurrió algo que me sentó fatal. Me pareció de lo más injusto, y no pude evitarlo.

Libro que me hizo feliz.


Pues no sé qué libro me hizo feliz, así que paso de responder a esta pregunta xD

Mejor adaptación que has visto este año.


Lo cierto es que no he visto muchas adaptaciones, así que no sé qué decir…

Reseña favorita que hayas escrito.

Estoy asumiendo que es de este año, y lo he tenido bastante complicado para elegir, porque mis favoritas son de años anteriores, así que voy a elegir mi reseña de Deseo concedido, de Megan Maxwell. Aka, una pedazo de reseña hater. Era una reseña que me salió de dentro y que tenía que hacer y que por lo general acabé bastante satisfecha con ella (aunque eso, es extremadamente hater, lo siento xD).

Libro más bonito que hayas comprado o recibido.

A court of wings and ruin, de Sarah J. Maas. Es que me parece una pasada de portada y la edición en sí me encanta xD

Libro que tengo que leer antes de que acabe el año.

El odio que das, de Angie Thomas. Le tengo bastantes ganas, y lo tengo empezado, pero aún no me he puesto seria con él.
Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado ^^ ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...