domingo, 10 de septiembre de 2017

Recomendando música #1

Esta porque me ha encantado
¡Hola, mis lectores! Hoy vengo con una sección nueva (sí, porque no hay suficientes que haya abandonado, traigo otra, qué se le va a hacer). Hace ya un tiempo que vengo dándole vueltas a la idea de recomendar música, porque es algo que me encanta y que raramente tengo ocasión de hacer. En realidad ese era el objetivo de la sección Un libro. Una canción, pero esa sección es complicada porque necesito una canción que me recuerde a un libro y eso me limita muchísimo, así que al final decidí tirarme a la piscina, y empezar esta sección. Puede que guste o puede que no, pero tengo muchas ganas de hacerlo y bueno, con que a alguno le sirve para conocer música nueva yo me doy por satisfecha ^^ No creo que esta sección vaya a ser de publicación periódica, más bien cuando me apetezca, pero como siempre estoy escuchando música, creo que será una sección que usaré bastante y espero de todo corazón que os guste :D

La primera que voy a recomendar es Arsonist’s lullaby de Hozier. Esta canción me encanta. En principio solo conocía Take me to church, pero descubrí esta canción por Daredevil y me enamoré. Me encanta, y llevo unos días escuchándola en bucle xD Y os dejo aquí el video con clips de The punisher porque Frank Castle lo peta y esta canción le va perfecta (además que la conocí por él, así que es lo mínimo xD) aunque eso sí, hay spoilers xD Lo habría subido a la entrada pero no lo encuentro -.-'''


Move your body de Sia. Sia no me disgusta, pero nunca ha sido de mis cantantes favoritas sin embargo, cuando encontré esta canción (en el gimnasio, justo xD) me enamoré. Es mi canción favorita suya y es que me encanta el ritmo, la letra… Es una canción que me pone feliz, la verdad xD

Fantasy de Vixx. Y así introduzco el K-pop xD Ya os dije en una entrada anterior y es muy cierto: estoy totalmente enganchada. Y Vixx me encanta absolutamente. Todas sus canciones son geniales, y aparecerán muchas por esta sección (si soy constante) pero para empezar tengo que poner la que me enganchó a ello. No sé qué tiene esta canción que me tiene enamorada perdida pero cuando me sale en el móvil es que la escucho en bucle xD Súper recomendada ^^
Y esto es todo por hoy. ¿Qué os han parecido? Recomendadme alguna vosotros ^^ ¡Un beso!

http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

4 comentarios :

  1. ¡Hola, guapa! Haces bien, como hay secciones que se abandonan, pues se tienen que crear nuevas jajaja
    Me suelen gustar las entradas, porque no soy mucho de música (sí, no tiene sentido). No, en serio, al no escuchar música de normal, en este tipo de entradas descubro algunas canciones que de otra forma jamás las hubiera escuchado.
    Como la de Hozier, que me ha encantado <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda xD
      Me alegro de que te guste ^^ La canción de Hozier es preciosa.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la nueva sección, estaré muy atenta de ella ^^ Me apunto las canciones que me han gustado bastante,
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...