domingo, 8 de enero de 2017

Retos 2017 - Bingo literario

¡Hola, mis lectores! Hoy os vengo con otro reto (sí, y creo que no será el último, ya se verá xD). Este es un bingo literario, creado por el blog Entre libros y tintas, y aquí tenéis la entrada original. Consiste, como su nombre indica, en un bingo, que hay que rellenar, entero. Dura desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre, así que tenéis tiempo ^^ Para completarlo, hay que leer 35 libros que sirvan para las 35 categorías del bingo, y no se puede repetir libro. Sí que hay dos comodines, por si no puedes completar algunas, pero no valen para las casillas centrales (aka, las que yo he marcado en rojo). Yo ya sé que hay uno para el que lo usaré, porque nunca encuentro libros ambientados en mi ciudad pero que más da xD También veo poco probable leer Y reseñar todos los libros pero si solo lo consigo leyendo también estaré contenta xD Básicamente, esto es todo. Para más información y en más detalle, meteos en su entrada y leedlo ahí que está muy bien explicado ^^ Aquí os dejo mis progresos:

Autoeditado: Cualquier novela nacional/internacional autopublicadaCaptive Prince, de C. S. Pacat. En un principio fue autopublicada.
Menos de 100 páginas: Novela de cualquier género que no exceda las 100 páginas: Angel's wolf, de Nalini Singh. 80 páginas en Kindle.
Personajes sobrenaturales: Cualquier novela donde aparezcan criaturas fantásticas como vampiros, brujas, extraterrestres, fantasmas, etc.El guardián de los sueños, de Sherrilyn Kenyon. Aparecen titanes, dioses, daimones...
Más de 500 páginas: Novela de cualquier género que supere las 500 páginasShadowfever, de Karen Marie Moning. 608 páginas.
Varios autores: Cualquier novela escrita por más de un autor o una recopilación de relatosBroken Prince, de Erin Watt. Erin Watt son en realidad Elle Kennedy y Jen Frederick.
Llevado al cine: Una novela llevada al cine. También se aceptan adaptaciones a serie de TV: Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin. Juego de tronos es una serie.
Sobre personaje histórico: Una novela donde aparezca al menos un personaje histórico, no sirve una mención, debe aparecer como personaje aunque sea de forma breve: Iron to iron, de Ryan Graudin. Aparece Hitler al final.
Animal en portada: Portada donde pueda verse cualquier tipo de animal: Aprendiz de asesino, de Robin Hobb. Aparece el protagonista a caballo.
Releer novela: Releer una novela, a poder ser que no hayas reseñado antes en tu blog: A court of thorns and roses, de Sarah J. Maas. Leída por primera vez hace dos años.
De Lectura Conjunta: Cualquier novela perteneciente a una lectura conjunta del 2017The warlord wants forever, de Kresley Cole.
Título o Autor que empiece por la letra B: Título de novela/autor cuya inicial sea la letra B: Be with me, de J. Lynn.
Título o Autor que empiece por la letra I: Título de novela/autor cuya inicial sea la letra I: Iced, de Karen Marie Moning.
Título o Autor que empiece por la letra N: Título de novela/autor cuya inicial sea la letra N:
Título o Autor que empiece por la letra G: Título de novela/autor cuya inicial sea la letra GGemina, de Jay Kristoff y Amie Kaufman,
Título o Autor que empiece por la letra O: Título de novela/autor cuya inicial sea la letra O: One of us lying, Karen M. McManus.
1 sola palabra en el título: Título de novela que contenga una única palabra (o número)Centinela, de Jennifer L. Armentrout.
Con más de 50 años: Novela publicada originalmente antes de 1967:
Novedad 2017: Cualquier novela publicada a partir de enero de 2017: Windwitch, de Susan Dennard.
Situado en tu ciudad: Cualquier novela que transcurra o haga referencia a tu ciudad:
Sobre libros o bibliotecas: Una novela cuya trama tenga relación directa con uno o varios libros o con una bibliotecaEl descubrimiento de las brujas, de Deborah Harkness. Gira en torno al Ashmole 782, un libro mágico.
Empezar una saga: Cualquier novela que arranque una saga de al menos dos libros de cualquier género literarioEl ángel caído, de Nalini Singh.
Reseñado por mi blog: Cualquiera de las novelas reseñadas por el blog organizador Entre libros y tintas. Hay que dejar un comentario en la entrada de la reseña diciendo que es la elegida para este mini-reto:
Con un asesinato: Una novela en la que aparezca o se haga mención al menos a un asesinato: Every heart a doorway, de Seanan McGuire. Hay varios.
Coche/moto en portada: Una novela en cuya portada se pueda ver una moto o un coche (se acepta cualquier otro medio de transporte tipo caravana, autocar, etc.)The distance between us, de Kasie West. Tiene un coche en la portada.
Basado en un hecho real: Cualquier novela basada en hechos reales, situada en un momento histórico real o en el que aparezcan personajes que hayan existido realmente:
Elegido por su portada: Cualquier novela que hayas elegido porque su portada te llame la atenciónLove letters to the dead, de Ava Dellaria.
Protagonizado por un hombre: Novela cuyo protagonista principal sea un hombre: Prince's Gambit, de C. S. Pacat. Protagonizado por Damen/Damianos.
De terror o suspense: Cualquier novela de género de terror o suspense. No hace falta que sea terrorífica, se aceptan relatos y obras antiguas como las historias E.A. Poe, Dracula, Carmilla, Lovercraft, etc., o modernas de género fantástico romántico, fantástico erótico... con criaturas como vampiros, zombies, hombres lobo, cambiantes, etc.; El silencio de la noche, de Sherrilyn Kenyon.
Portada con color violeta: Cualquier novela cuya portada predomine o se vea claramente el violeta: El abrazo de las tinieblas, de Morgan Rhodes.
Título empiece con tu inicial: Cualquier novela cuyo título empiece con la inicial de tu nombre o nick:

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

6 comentarios :

  1. ¡Hola guapísima! Que pedazo de reto, por favor JAJAJA
    Desde luego vas a estar entretenida. Espero que lo puedas cumplir sin problemas, ya veo que hay muchísimo tiempo para ellos así que, ¡ánimo! Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que sí xD
      ¡Muchas gracias!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. JAAJJAJA venga que lo vamos a conseguir!! xD

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esto del Bingo Literario, estaba buscando un reto para este año y este creo que lo puedo conseguir! - Gracias por enseñarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, gracias a ti por pasarte ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...